|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:05 pm
es que como que era mca presion para una persona!!! gonk crying hice lo mejor y con ayuda de lord cookie salio todo lo que se pudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:10 pm
deberias hacer otro y que los participantes que entraron antes puedan volver a participar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:11 pm
evento sin item no es event! jajaja
te kedo shido el btb kuki whee 3nodding
...aunk sho no ganara ninja evil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:12 pm
Luigi Koopa jr deberias hacer otro y que los participantes que entraron antes puedan volver a participar rolleyes pero de 3 meses nooo gonk fue musho trauma aahhaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:13 pm
confused vaya, el taco tiene mas actividad durante la noche ke durante el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:17 pm
Zuzu Luigi Koopa jr deberias hacer otro y que los participantes que entraron antes puedan volver a participar rolleyes pero de 3 meses nooo gonk fue musho trauma aahhaha rofl cierto cierto no quiero pasar mis ultimos 3 meses de gaia encerrado en un foro con tantas cosas que hacer y con la amenaza de cada familiar loco que se me aparece para conquistar el reino koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:27 pm
Zuzu Luigi Koopa jr deberias hacer otro y que los participantes que entraron antes puedan volver a participar rolleyes pero de 3 meses nooo gonk fue musho trauma aahhaha rofl Ese era el chiste!! que fuera un trauma en tiempo real!!! xd , aunque la verdad ahora si andaria de guild en guild reclutando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:27 pm
no te has puesto a pensar ke ese era el plan de lady cookie en un principio? dejar cosas en el aire para obligar asi a los takeros a seguir leyendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 11:54 pm
wink Solo que acebe de leer... hare mi lista de preguntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:10 am
jajaja cierto.. hay mas movimiento de noche ke de dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:22 am
creo que siempre a sido asi xd y a veces pasabamos las noches tratando de llegar a la pagina 100 o 200... o en sus buenos tiempos a la 3000 xd en la "Era del Spam" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:28 am