|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 7:37 am
Vivian V Schlechter ▌■D-44444444 <3 eres espectacular xD <3333 aunque yo pensaba que la gente sirena era de color normal con las escamas de otro color ~O~ *le gustan mas asi* XD igual te esta quedando asi super genial <3 me encanta su... cosa blanca del pecho que se parece a la del Picolitrosso´s Urn XD se ve suuuper <3 y su tatuaje!, de quien son esos OCs/avatares?■▐ VIVIIIIIIIIIIIIII!!! >w<- no digas eso D:...aunk si de plano me dedico a hacerle "histori ay composición" de cada comisión puedo dibujar solo 2 veces al año XD la verdad, creo que ya de plano tendré que cambiarlos a color piel pues D: se me hace muy tedioso eso de "valorar" colorear con volumen con verdecitos y azules y turquesas ;^; aunk ni sé, fácil que algunos de esos colores normales y los otros verdecitos XD, oh! sólo el chico es personaje de la persona O_O es pirata y tiene un tatuaje de sirena, así que me fui a lo de mitología griega, sirenas, escila, caribdis y eso XD buscaré el nombre del chico, aunk creo que su concurso aki en gaia terminó hace 3 semanas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:48 am
un pequeño poema escrito por mi ^^
LAGRIMAS DE SANGRE
La maldita melancolia de mis actos pasados, Se aferra al alma de este ser sosegado, La oscuridad latente en mi pecho arde, Como las llamas de los abismos infernales.
Mis ojos claman deseosos la hora en que se detengan, Mi cuerpo pide gozoso aquel anhelado néctar, Tu cuello llama a mis labios y a su vez mis colmillos, Mis ojos miran ese tan perfecto y delicado bocadillo.
La luna como testigo en esta noche de cruel llanto, Donde ni siquiera la carne sirve nos sirve de abrigo, Los arboles como una jaula cubrían nuestro perfecto lecho, Que aunque a la vista de los mortales, no se Ainoa ni un eco.
La luna en el cielo nocturno observa sin piedad, Como mis ojos lloran lagrimas de maldad, Las lágrimas son de sangre de mi alma arrepentida, Por las obras y actos que cometí a lo largo de mi vida.
Un cuerpo decadente en una mente sin sentido, El as de espadas fue tirado y dejado en el olido, Mas ese as tenía un par aun que no de espadas parecido, Que a lo largo de su soledad lo acompaña en lo perdido.
Las lágrimas seguían brotando a lo largo de la noche, Más solo sonrisas esbozo pues no es algo que me importe, Unas alas solitarias en mi espalda comienzan a brotar, ¿Será acaso mi liberación incluso con mi manchado historial?
Con un roce de tus labios las lágrimas cesaron de golpe, Aunque aun escurría la sangre, y se adentraba en mi mente, Mi cuerpo decaído no pudo soportar más, me desplome al piso en un segundo fatal, las lagrimas de sangre pararon como si fuecen peregrinacion.
mas aun asi se han guardado para furura situacion, no me alagan estas palabras impresas en un papel, mas ahora de mi mente se que todo el tiempo abuse, la soledad no me pertenece ni a ella mi cuerpo.
la maldita melancolia de mis alma se ha borrado, y las lagrimas malditas que a mi alma han fraguado, malditas sean por todo este tiempo perdido, ahora ya no esxiste y se quedaran marchitas en el olvido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:48 am
D-4mation VIVIIIIIIIIIIIIII!!! >w<- no digas eso D:...aunk si de plano me dedico a hacerle "histori ay composición" de cada comisión puedo dibujar solo 2 veces al año XD la verdad, creo que ya de plano tendré que cambiarlos a color piel pues D: se me hace muy tedioso eso de "valorar" colorear con volumen con verdecitos y azules y turquesas ;^; aunk ni sé, fácil que algunos de esos colores normales y los otros verdecitos XD, oh! sólo el chico es personaje de la persona O_O es pirata y tiene un tatuaje de sirena, así que me fui a lo de mitología griega, sirenas, escila, caribdis y eso XD buscaré el nombre del chico, aunk creo que su concurso aki en gaia terminó hace 3 semanas. ▌■*O* que coool!!, me encanta, te esta quedando demasiado bien!, es para un concurso?, ya termino? D: osea muestrale el WIP y de seguro ya ganaste XD en serio te esta quedando muy bien, es muy impresionante, y siii seria genial si tuvieran diferentes colores, se veria mas variado digo yo *O* y no puedo esperar a verlo terminado, en serio me encanto XD <333■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:42 pm
 hice eso medio a lo rapidito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 6:15 pm
 wip, notese que TIENEN OREJAS!!!!!!!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:12 pm
Vivian V Schlechter D-4mation VIVIIIIIIIIIIIIII!!! >w<- no digas eso D:...aunk si de plano me dedico a hacerle "histori ay composición" de cada comisión puedo dibujar solo 2 veces al año XD la verdad, creo que ya de plano tendré que cambiarlos a color piel pues D: se me hace muy tedioso eso de "valorar" colorear con volumen con verdecitos y azules y turquesas ;^; aunk ni sé, fácil que algunos de esos colores normales y los otros verdecitos XD, oh! sólo el chico es personaje de la persona O_O es pirata y tiene un tatuaje de sirena, así que me fui a lo de mitología griega, sirenas, escila, caribdis y eso XD buscaré el nombre del chico, aunk creo que su concurso aki en gaia terminó hace 3 semanas. ▌■*O* que coool!!, me encanta, te esta quedando demasiado bien!, es para un concurso?, ya termino? D: osea muestrale el WIP y de seguro ya ganaste XD en serio te esta quedando muy bien, es muy impresionante, y siii seria genial si tuvieran diferentes colores, se veria mas variado digo yo *O* y no puedo esperar a verlo terminado, en serio me encanto XD <333■▐ wi!!! aki e suna cosa, en solia donde es donde concursaré acaba el 21 P: así que estaré coloreando y si! de plano le haré piela las sirenas >w< la gente pide que lo acabe wi!!! oh! he postulado a un auction pero me haré cara XD serás la primera en ver terminado el dibujín ah!y si es necesario rajas lo que puedas wi!!! >w< --- majo_princesita yo a veces olvidod de dibujar las orejas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 4:05 pm
a mi siempre e critican pro q odio las orejas y me las olvido aproposito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 4:08 pm
a mi me salen desiguales xd
última adquisición:
http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Credenciales y cosas de gaia/kiabyalchemy.jpg
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 4:17 pm
el tuyo quedó muy bonito tmb con la casaquita esa =0
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 11:37 pm
La firma de Kia me hace sonreir >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 11:38 pm
majo_princesita  wip, notese que TIENEN OREJAS!!!!!!!!!! eek Vivian, majo y kia? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 6:16 am
exacto, tdv me acuerdo q te debo un avy art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 3:00 pm
una orden =o  sorais si vez esto no es que le de prioridad a otras ordenes >o> la tuya sta en proceso de coloreado xDDD capaz y hoy la acabo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|