|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:47 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D! lol pero yo shoy pobre ;O; 
por eso comes conmigo ninja upps ya lo dije, sorry u_u (?)o.O ok de donde salio eso? xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:48 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D! lol pero yo shoy pobre ;O; 
por eso comes conmigo ninja upps ya lo dije, sorry u_u (?)o.O ok de donde salio eso? xDDDDD 
no se =O y tu? ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:50 pm
**mira por la mirilla del francotirador, en busqueda de cosas pervertidas ninja **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:53 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D! lol pero yo shoy pobre ;O; 
no se =O y tu? ninja xDno te entiendo yuuki D: xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 8:47 pm
Jojojo yo tambien soy probre O; Invitenme a cenar XD N no se crean yo tengo cita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 8:56 pm
*llega y se pone a morder el sillon*
rawr!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:00 pm
jeshab *llega y se pone a morder el sillon* rawr!!! un ave raptor carteril de la familia de los ratus belletus waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guarden sus billetes !!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 9:01 pm
Light Schlechter Jojojo yo tambien soy probre O; Invitenme a cenar XD N no se crean yo tengo cita heart **le hecha perjume** jojojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 8:46 am
haha todo lo bueno pasa kuando no stoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:11 am
10 dias mas para ke la espera termine 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:16 am
Hay una super invasión de Links! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:20 am
Kiaori Moon Warrior Hay una super invasión de Links! gonk hay ke star a la moda kia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 9:45 am
xd U
Y todos estan de verdes, es el dia de San Patricio en el guild (?) ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 10:01 am
xD hasta en gaia hay moda ;O; que feo emo (?) hmmm inconcientemente estoy a la moda =O soy verde pero militar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|