|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:25 am
Que bien! n_n
Esta tranquila xD, el otro dia un lunatico hizo un post sin spamear y lo mande a la baticarcel y pensar seriamente en lo que hizo! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:30 am
nice sorry la demora xD ando jugando en el feis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:32 am
Np xD, igual andaba por aca mientras bajaba anime, pero ya termino el capitulo asi que voy a verlo, paso al rato xD
ta luebo Athe n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 6:15 am
hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 6:25 am
Eduard Schlechter hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos* hola amorcito *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 6:33 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos* hola amorcito *lo abraza*como sta mi mosha gaiaesposa? *la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 7:01 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos* hola amorcito *lo abraza*como sta mi mosha gaiaesposa? *la besa* heart muy buena ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 7:18 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos* hola amorcito *lo abraza*como sta mi mosha gaiaesposa? *la besa* heart muy buena ;D*O* siii xDDD heart me dan ganas de comerte... aaD *se la lleva a la cocina* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 7:43 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola familia *sale de la suite tallandoce los ojos* hola amorcito *lo abraza*como sta mi mosha gaiaesposa? *la besa* heart muy buena ;D*O* siii xDDD heart me dan ganas de comerte... aaD *se la lleva a la cocina* heart wiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 3:32 pm
Desayuno matutino? Nice jaja nunca invitan a la family a ninguna de sus comidas, me preguntopor que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:14 pm
si vdd? q extraño 9.9 xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:28 pm
es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:41 pm
Yuuki_Cullen es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D! lol pero yo shoy pobre ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 5:42 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen es que son tan millonarios que cada quien como en su restaurante 8D! lol pero yo shoy pobre ;O; 
por eso comes conmigo ninja upps ya lo dije, sorry u_u (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|