|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:00 pm
Pues te dire.... Me duele horrible la cabeza, tengo nauseas, y llevo asi desde la 1:00, ademas de q me duelen los ojos sweatdrop y tu q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:02 pm
Bien siendo asi yo mismo me servire mi vodka tu quieres otro baileys no zer, bueno te lo servire * zathios entra en la barra y comienza a servir* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:02 pm
Marycuri-chan Pues te dire.... Me duele horrible la cabeza, tengo nauseas, y llevo asi desde la 1:00, ademas de q me duelen los ojos sweatdrop y tu q tal? pos no tan bien como a ti pero ahi luchando con el habre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:03 pm
he ! hola *desde la barra con las manos temblorosas* como estas ! no tienes frio ? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:04 pm
Caezar Marycuri-chan Pues te dire.... Me duele horrible la cabeza, tengo nauseas, y llevo asi desde la 1:00, ademas de q me duelen los ojos sweatdrop y tu q tal? pos no tan bien como a ti pero ahi luchando con el habre y ayer andaba peor sweatdrop ya es insoportable gonk pero como siempre...todo se queda adentro de mi...preocupar a mis amig@s no me gusta....cambiando de tema....q tal tu quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:04 pm
zervana he ! hola *desde la barra con las manos temblorosas* como estas ! no tienes frio ? blaugh sip pero no tengo ropa estoy juntando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:06 pm
hola como esta que bueno que llegas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:06 pm
Marycuri-chan Caezar Marycuri-chan Pues te dire.... Me duele horrible la cabeza, tengo nauseas, y llevo asi desde la 1:00, ademas de q me duelen los ojos sweatdrop y tu q tal? pos no tan bien como a ti pero ahi luchando con el habre y ayer andaba peor sweatdrop ya es insoportable gonk pero como siempre...todo se queda adentro de mi...preocupar a mis amig@s no me gusta....cambiando de tema....q tal tu quest? ahhhh pero no importa por q le guste o no siempre nos preocuparemos por ti ^.^ bno pos mi quest subio en fondos gracias a q vendi 2 cartas del mes en 10 000 gold y pos e recibido solo una donacion pero fue muy buena ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:07 pm
AYLIM ASAKURA zervana he ! hola *desde la barra con las manos temblorosas* como estas ! no tienes frio ? blaugh sip pero no tengo ropa estoy juntando pero yo ya te havbia visto con r'opa que le parso la vendiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:08 pm
*zathios sale de la barra y le deja la bebida a zervana se hacerca a aylkim y la saluda con un beso en la mejilla * y que me cuentas niña como va todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:08 pm
Zathios hola como esta que bueno que llegas oye alguien me puede decir ke es lo de la post anterior donde aparece mi nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:09 pm
Caezar Marycuri-chan Caezar Marycuri-chan Pues te dire.... Me duele horrible la cabeza, tengo nauseas, y llevo asi desde la 1:00, ademas de q me duelen los ojos sweatdrop y tu q tal? pos no tan bien como a ti pero ahi luchando con el habre y ayer andaba peor sweatdrop ya es insoportable gonk pero como siempre...todo se queda adentro de mi...preocupar a mis amig@s no me gusta....cambiando de tema....q tal tu quest? ahhhh pero no importa por q le guste o no siempre nos preocuparemos por ti ^.^ bno pos mi quest subio en fondos gracias a q vendi 2 cartas del mes en 10 000 gold y pos e recibido solo una donacion pero fue muy buena ^^ como yo me preocupo por ustedes...pero siempre es normal...cuando saben q estoy mal se preocupan mas sweatdrop aun asi...me agrada tener gente interesada en mi 3nodding Pues q bien 3nodding ojala lo logres pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:10 pm
AYLIM ASAKURA Zathios hola como esta que bueno que llegas oye alguien me puede decir ke es lo de la post anterior donde aparece mi nombre? 3nodding nada se'rio es solo mmm esthe puezs como emh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|