|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 8:48 pm
Athenna Schlechter holaa ^^ *se lo lleva a la suite* heart huy */////* heart *se deja llevar* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:58 am
hola amorcito *O*
q hermosa te vez hoy */////* heart xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:17 am
Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:22 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3awwww yo iwal >w< heart solo que no sabia que iba a haber ensayo y tampoco que iban a rentar peliculas y tampoco que alguien iba a llevar el nintendo 64 *o* y tampoco que iba a ensayar la banda de ellos xDDD si no me hubiera ido temprano >w< heart *la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:24 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3awwww yo iwal >w< heart solo que no sabia que iba a haber ensayo y tampoco que iban a rentar peliculas y tampoco que alguien iba a llevar el nintendo 64 *o* y tampoco que iba a ensayar la banda de ellos xDDD si no me hubiera ido temprano >w< heart *la besa* haha ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:38 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3awwww yo iwal >w< heart solo que no sabia que iba a haber ensayo y tampoco que iban a rentar peliculas y tampoco que alguien iba a llevar el nintendo 64 *o* y tampoco que iba a ensayar la banda de ellos xDDD si no me hubiera ido temprano >w< heart *la besa* haha ok xDademas de los tacos uwu soy debil xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:45 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3awwww yo iwal >w< heart solo que no sabia que iba a haber ensayo y tampoco que iban a rentar peliculas y tampoco que alguien iba a llevar el nintendo 64 *o* y tampoco que iba a ensayar la banda de ellos xDDD si no me hubiera ido temprano >w< heart *la besa* haha ok xDademas de los tacos uwu soy debil xDDDD hablando de takos, tengo hambre, vamos a komer... *se lo lleva a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:51 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito *O* q hermosa te vez hoy */////* heart xP *lo abraza* amor ayer te missie <3awwww yo iwal >w< heart solo que no sabia que iba a haber ensayo y tampoco que iban a rentar peliculas y tampoco que alguien iba a llevar el nintendo 64 *o* y tampoco que iba a ensayar la banda de ellos xDDD si no me hubiera ido temprano >w< heart *la besa* haha ok xDademas de los tacos uwu soy debil xDDDD hablando de takos, tengo hambre, vamos a komer... *se lo lleva a la suite*ok *w* *se deja llevar* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 5:28 pm
*llega a la mancion cun un gran cogre my pesado y comiensa a sivirlo por las escaleras a ta su avitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 5:34 pm
*come nesquick* niom niom niom whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 5:39 pm
O_o
*se apresura a esconder el cofre para q nadiem lo vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 5:41 pm
Ray Schlechter O_o *se apresura a esconder el cofre para q nadiem lo vea o.o *se sienta en el cofre y se duerme* zzzZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|