|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:22 pm
Magical Aiko Athenna Schlechter haha kompre 1 y me salio una fregadera de 10k y perdi la fe xd yo compre un bundle lol abri solo 2 y me salieron porquerias xD las demas ahi las tengo para añejarlas ojala y baje un poco de precio .... >_< esa cosa para que puedas comprarla >_> o igual deja que me salgan unos negocios y te coopero medio melon para tu causa aaw muchas gracias hija *abasho* lo ke sea es bien recibido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:40 am
ke onda fameliah 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:33 pm
hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:30 pm
Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:36 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;Dsiii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:37 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;Dsiii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos* *lo tira al suelo y le korresponde todos los besos* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 8:45 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;Dsiii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos* *lo tira al suelo y le korresponde todos los besos* <3cenamos aqui amor? ;D *la toma de la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 9:02 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;Dsiii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos* *lo tira al suelo y le korresponde todos los besos* <3cenamos aqui amor? ;D *la toma de la cintura* sure! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 9:09 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito o/////o ese traje pegadito... te queda bien */////* xDDDDD *la abasha* como tas? =D jeje gracias stoy muy buena ;Dsiii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos* *lo tira al suelo y le korresponde todos los besos* <3cenamos aqui amor? ;D *la toma de la cintura* sure! heart *baja la cortina de nemesio* *se pone a cenar* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 9:23 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter siii *¬* heart heart heart heart heart *se la come a besos* *lo tira al suelo y le korresponde todos los besos* <3cenamos aqui amor? ;D *la toma de la cintura* sure! heart *baja la cortina de nemesio* *se pone a cenar* heart *le da todo su love* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 8:01 pm