Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:46 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy Se llamaba Karen y me caia bien Shadow.. whee
El anime no lo he visto crying jajja neta! me confundo! xd y el anime acaba en que todos se mueren excepto uno creo xp en que acaba el manga? eek ....Vamos a spoilear gente? xp SPOILER(aunque es un anime/manga que la mayoria ha visto/leido): Se mueren todos menos Teppei y Kotaro (su hermano) ah y los perros. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 9:59 pm
confiezo k espero a k vid sake wish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:21 pm
Confieso que no se cuantas personas hablan mal de los koopas (solo dos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:30 pm
confieso que mañana como a eso de las 2 o 3 de la mañana me estare durmiendo mientras las señoras pujan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:32 pm
Luigi Koopa jr confieso que mañana como a eso de las 2 o 3 de la mañana me estare durmiendo mientras las señoras pujan sweatdrop sweatdrop xd nomas que no se te caiga el werco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:39 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr confieso que mañana como a eso de las 2 o 3 de la mañana me estare durmiendo mientras las señoras pujan sweatdrop sweatdrop xd nomas que no se te caiga el werco >_<
..... werco donde!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:46 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr confieso que mañana como a eso de las 2 o 3 de la mañana me estare durmiendo mientras las señoras pujan sweatdrop sweatdrop xd nomas que no se te caiga el werco >_<
..... werco donde!! eek cuando salga de... las entranias de alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:50 pm
Lady Cookie Monster cuando salga de... las entranias de alguien sweatdrop rofl Hahahahahahaha
si fueras MIP ya te hubieran dejado castigada un fin de semana por decir eso... sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:52 pm
Lady Cookie Monster Confieso que no se cuantas personas hablan mal de los koopas (solo dos) si sabes cuantos!! scream lo pusiste entre parentesis... io te vi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:56 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster cuando salga de... las entranias de alguien sweatdrop rofl Hahahahahahaha
si fueras MIP ya te hubieran dejado castigada un fin de semana por decir eso... sweatdrop xd por que? o.o que tiene de malo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:59 pm
Lady Cookie Monster por que? o.o que tiene de malo? en medicina las cosas se dicen por su nombre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:09 pm
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster por que? o.o que tiene de malo? en medicina las cosas se dicen por su nombre xp aaaah xd pero weno, esto es gaia y admite terminos coloquiales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 7:33 pm
Confieso que se ve muy triste el Taco sin tener posts en un día entero...
gonk ¿Donde está todo el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:29 pm
Confieso que hoy ando por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:23 pm
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster por que? o.o que tiene de malo? en medicina las cosas se dicen por su nombre xp y bulgarmente de la calle como se diria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|