|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:24 pm
Kurenst bien bien *llega con un monton de cajas y empieza a ordenarlas* *Le ayudo con las cajas' es algo demasiado pesado para ti 3nodding Deja ayudarte'.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:26 pm
aragorn22 *Le ayudo con las cajas' es algo demasiado pesado para ti 3nodding Deja ayudarte'. *saca un plumin y empieza a ponerle etiquetas a las cajas* gracias por ayudarme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:44 pm
aragorn22 De nada' whee Te pedi esto para que comas whee  eek wow que servicio que rico, dejame terminar y me ayuds con las cajas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:47 pm
*empieza meter cosas en las cajas* creo que cuando termine se vera muy espacioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:47 pm
Kurenst aragorn22 De nada' whee Te pedi esto para que comas whee  eek wow que servicio que rico, dejame terminar y me ayuds con las cajas biggrin Provechito Bb'. n_n' Yeah' servicio express whee Mientras me tomo un refresco' me siento en un sillon, te espero biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:52 pm
biggrin estoy contenta ya no tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:55 pm
Kurenst biggrin estoy contenta ya no tengo hambre *n_n* me da gusto que estes bien biggrin Seguimos 3nodding whee O queres descansar un ratito, en tu sillon. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:01 pm
aragorn22 Kurenst biggrin estoy contenta ya no tengo hambre *n_n* me da gusto que estes bien biggrin Seguimos 3nodding whee O queres descansar un ratito, en tu sillon. whee bueno ya termine de meter cosas a las cajas, pero bueno descansare *ku se va al sillon y se acomoda placidamente en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:06 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst biggrin estoy contenta ya no tengo hambre *n_n* me da gusto que estes bien biggrin Seguimos 3nodding whee O queres descansar un ratito, en tu sillon. whee bueno ya termine de meter cosas a las cajas, pero bueno descansare *ku se va al sillon y se acomoda placidamente en el* Sigue sentadita, y descansa. 3nodding Te mereces el descansito despues de un dia duro de trabajo. 3nodding Yo sigo acomodando las cosas que faltaron de meter en esa caja' y continuare con lo demas, acomodare todo bien, para que no se valla a romper nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:09 pm
aragorn22 Sigue sentadita, y descansa. 3nodding Te mereces el descansito despues de un dia duro de trabajo. 3nodding Yo sigo acomodando las cosas que faltaron de meter en esa caja' y continuare con lo demas, acomodare todo bien, para que no se valla a romper nada 3nodding oye ya vi que helga empezo a hacer las credenciales le dire que me haga la mia, aunque ya casi no voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|