|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 5:57 pm
Elendu Miga!!!!!!!!!!!!! COmo estas. llegue asaludarte ^^, como anda la vida???? La mia anda muy tranquila, esperando p ir a chile para encontrarme con mi madre eek , eso me tiene algo nerviosa para serte sincera pero tengo fe de que todo saldra bien 4laugh Me alegro muchisimo de que Arle ya este contigo, porque asi se acompay se cuidan exclaim miren que no quiero que les ocurra nada ok? Muchos besos amiga heart Amiga lindaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy mien mien y tu? Espero q tambien super bien! Me alegro q estes tranquila. Q lindo q iras a ver a tu mami, espero q todo te salga bien en tu viajecito whee Sie sie, ya vieno el Arle y anda igual de loquito q siempre blaugh Te prometo q nos cuidaremos muchisimo como para q no nos pase nada ok wink
Gracias por venir mi amiga linda, nos vemos por ahi ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 5:58 pm
Holas! en ese momento no estabna, pero ahorita si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:00 pm
Judaz parece q no hay nadie -.- *un torbellino de humo se forma alrededor de Judaz mientras el desaparece* Sie sie aqui estooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! eek *siente un fuerte jaloin* stressed *se la lleva el viento* xp hay... me llevo el torbellino @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:03 pm
Elendu Te quiero mucho amiga, te deje un post mas largo arribita ^^ Nos vemos que estes super 4laugh Hola amiga linda, yo tambien te quiero muchisisisisisisimo whee Nos vemos otro ratito, espero q puedas venir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 9:46 pm
holitas amiga, lamento no haber podido venir antes sweatdrop pero me fui a comer ^^
muchos besos nos vemos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:44 am
Antu -Yue-san-2 pu q estas ashustada ? sweatdrop de nada....si a mi me gusra venir a verte !!! 4laugh Ayer me paso algo feo cuando venia de mi casa crying Tan lindo!!! whee a mi me encanta q vengas a verme 3nodding hay q malo antu crying entoncss nos encanta vernos xd ..jijijijij wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 3:45 pm
Holitas amiga!!!
Pase a saludarte, lamentablemente no me podre conectar mas tarde, estoy enferma de mi panzita sweatdrop me duele muchisimo y pase una noche horrible amiga crying ... no me gusta enfermarme y menos de la panzita es horrieble stressed
Bueno linda, espero que estes mas que demaciado bien amiga, te quiero muchisimo que no se te olvide whee y seguire mi lema por lo que vamos que se puede rolleyes
Muchos besos, nos vemos 4laugh
Mandale un millon de besos a arle si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 4:48 pm
Amiga!!!!!!!!!!! Encontre esta foto y me acorde de tip ^^, te la dejo, muchos besos te quiero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 4:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 7:05 am
Holas mami imaginate k dia el de ayer, entro gentesita en el cafecito y empezaron todos a bailar io llegue y claro tambien empece a bailar, todos divirtiendose y riendose y pasandola muy bien, unas creu k les hizo mal el cafe porque ya taban alusinando blaugh blaugh , comimos caramelus, alletitas, muchas cositas, esperu k el cafecitu este asi toos los dias, te kiero mucho besitos 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|