|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:48 pm
Takito09 ^^ Baby Shadow Princess^^ -Nochi-Guu- Corazón albiceleste 4ever! Argentina 2010 =) mmm ...pausa y volvemos ... !! BAAAH Albiceleste sucks!! mejor un panama 2010 =D ! jajajaja... ojalap xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:56 pm
jeje vamos tenemos que ser positivos soñar no cuesta... xD
Bueno hay que bromear un rato... ah noo .. no vaya venir el gran salvador tuyo xDDD que nada mas da pena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:58 pm
Takito09 jeje vamos tenemos que ser positivos soñar no cuesta... xD Bueno hay que bromear un rato... ah noo .. no vaya venir el gran salvador tuyo xDDD que nada mas da pena xD jajaja ia se a kien te refiers ... ustds dos parecn dos awes en potencia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:05 pm
jojo pero bueno mejor ya ni digamos nada que viene y se pone como loko xD... mejor preaprame algo riko *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:07 pm
no creo tngo ganas de acer brujeria evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:12 pm
ohh vaya a poco haces brujeria !! o.o???
y por cierrto porque no cambias a tu avi.. nunca he visto que le pongas otra ropita mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:16 pm
Takito09 ohh vaya a poco haces brujeria !! o.o??? y por cierrto porque no cambias a tu avi.. nunca he visto que le pongas otra ropita mujer stare xq gaby me la kita... xq sino t as dado cuenta ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:20 pm
jejeje las primitas sequitan su ropa ehhh !!! xDD vaya primitas jiji pero dime al menos podrias ponerte aunque sea una cosa diferente o al menos cambiar tu pose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:22 pm
Takito09 jejeje las primitas sequitan su ropa ehhh !!! xDD vaya primitas jiji pero dime al menos podrias ponerte aunque sea una cosa diferente o al menos cambiar tu pose stare no no lo voi acer... o sea ksi ni me meto a gaia y creo ke djare gaia ... x un buen time ... asi ke le djare encargado mi avi a gaby ... esto me kita time
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:29 pm
Nooo krizia!! nu te vayas !!! que me traumo..... y me doy un tiro en la cabeztoa!!! crying ademas solamente dije que cmabiaras la pose de tu avi o algo asi.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:33 pm
Takito09 Nooo krizia!! nu te vayas !!! que me traumo..... y me doy un tiro en la cabeztoa!!! crying ademas solamente dije que cmabiaras la pose de tu avi o algo asi.... crying pues no fue x esop ke lo dije ... ace rato lo tnia pnsado ... gaia es un vicio y me kita time ... ad+ tu me ablas x msn nfermo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:47 pm
pero weno.. jeje es que me gusta hablar contigo y por eos kero hacerlo por todos los medios posibles xD un dia de esots a lo mejor hasta por telefono te hablo xD jejejej seria buena idea no crees *-*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:59 pm
Takito09 pero weno.. jeje es que me gusta hablar contigo y por eos kero hacerlo por todos los medios posibles xD un dia de esots a lo mejor hasta por telefono te hablo xD jejejej seria buena idea no crees *-*? a iap sobre todo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:04 pm
jejej creeme yo si lo hago definitivamente solo necesito tu telefono jeje pero entonces si haras loque te pedi crying ? al menos cambia tu pose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:10 pm
Takito09 jejej creeme yo si lo hago definitivamente solo necesito tu telefono jeje pero entonces si haras loque te pedi crying ? al menos cambia tu pose no no lo voi acer ... stare *se va a su cuarto y tira la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|