|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:16 pm
Saeki le da un beso y le guia "Vayamos a comer un helado, siento un poco de calor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:18 pm
  -claro ^^- el chico le tomo la mano y camino hasta la heladeria mas cercana me da un helado de limon- le dijo al vendedor y este le contesto afirmativamente y comenzo a "prepararlo" si es que se puede decir asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:20 pm
"Yo quiero uno de chocolate por favor." le dijo al tendero. "El chocolate es mi sabor preferido."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:34 pm
  a mi me gusta... pero... el limon se me hace... mas agrio... y pues a mi me encanta lo agrio jeje- le dijo mientras tomaba su helado y le empezaba a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:38 pm
Saeki tomo su helado, le pagaron al tendero y caminaron para alejarse de ahi. "Ya veo, el chocolate esta exquisito...descansemos en aquella plaza si?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:41 pm
  los dos se sentaron en una banca, el chico abrazo a Saeki mientras seguia comiendo su helado, en poco tiempo lo termino -Saeki... te amo...- le dijo antes de darle un beso muy largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:43 pm
Saeki lo abrazo aun con su helado, le correspondio al beso y despues dijo "Yo tambien te amo demasiado Ed."
fdr: seguimos en la noche ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 2:12 pm
*se levata de donde esta* sientouna presencia!!! *recordo que dejo la estufa prendida ocn agua calentnado* demonios D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 6:00 pm
TinyHinata FDR: xD q despistada xD jajaja si ^^ ahora si te hubico .. ! como estash!? .. roleando veo rolleyes (( sho muy bien, pero nunca se en que va la historia x) ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:21 pm
*Se pone a preprarar un te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:38 pm
  el chico corresponde el abrazo, pero nota como el helado se empieza a regar en su espalda, temblo por como dos segundos, pero luego no le importo y la siguio abrazando -dime... solo por curiosidad... por que aceptaste casarte conmigo tan rapido?- le dijo aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:44 pm
Saeki inmediatamente quito el helado con su mano izquierda, despues respondio a la pregunta que le habia hecho "Oh lo siento Ed...Bueno acepte casarme contigo porque tu eres el unico chico que se ha fijado en mi por como soy y no solo por mi fisico como la mayoria de los hombres lo ha hecho...ademas eres caballeroso y muy respetuoso, tambien porque realmente te amo." le miro a los ojos muy ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:46 pm
  el chico la abrazo tomandola por la cintura y pego su frente con la de ella -oh entiendo^^... por si quieres saber... yo me quize casar contigo desde que me mude a tu casa... solo que... pense que deberia esperar mas... por que pues... aun soy muy joven, pero luego tu papa me dijo que el tambien se caso a mi edad jeje ^^, lo pense todo el dia y me decidi...- dijo antes de besarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:52 pm
Saeki recibio ese beso tiernamente y decidio tirar el helado para abrazar nuevamente a Ed efusivamente "Oh Ed, esto de verdad me hace demasiado feliz!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 8:56 pm
  -a mi tambien...- el chico dijo con una voz pasiva, relajada, casi como un susurro, la siguio abrazando por un largo rato, despues se separo un poco y la beso, para despues decir -tienes algo mas que comprar?... o... quieres que vayamos a un lugar mas... privado? la gente como que nos esta viendo raro jejeje- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|