|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:07 pm
Tenes que practicarlo con otra persona surprised xd
De la pata, de donde va a ser? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:07 pm
xD hahaha esa pata me da risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:11 pm
Athenna Schlechter xD hahaha esa pata me da risa la pata rocks cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:13 pm
majo_princesita Ray Schlechter como es eso de jugar globo eek de donde me abra sacado esa zapatilla eek yo soy tu tia postiza no tu madre no es mi obligacion educarete sobre temas delicados eek por pikachu creo q ya entendí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:13 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter como es eso de jugar globo eek de donde me abra sacado esa zapatilla eek yo soy tu tia postiza no tu madre no es mi obligacion educarete sobre temas delicados eek por pikachu creo q ya entendí ahora si, anda a divertirte con tus globitos 3nodding (??) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:14 pm
haha no me konfundan a mi hijo xD no kiero ke se vuelva komo key
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:16 pm

She want: Wanklets...pero si Ray se hace como Key, entonces Majo se queda con Key y yo con Ray, Ray es mas lindo PX aunque Key es adorable O=, voy a hacer un retrato de como me gustaria hacerle! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pero nada mas lo protegemos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter como es eso de jugar globo eek de donde me abra sacado esa zapatilla eek yo soy tu tia postiza no tu madre no es mi obligacion educarete sobre temas delicados eek por pikachu creo q ya entendí ahora si, anda a divertirte con tus globitos 3nodding (??) xd ray creo que ya estas en edad aca esta tu cajita de globos divertidos *le da una caja de prime*  buscate a alguna chica bonita y simpatica y anda a divertirte con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:18 pm
omg xD pero komo va a saber ray si no le hemos enseñado, el ke ya lo domina es stevo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:18 pm

She want: Wanklets...Majo me tenias que dañar el negocio antes de que se decidiera! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:19 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo me tenias que dañar el negocio antes de que se decidiera! ...and she has, an Art Store na ray es para este lado si queres busca a shuffy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:20 pm
Athenna Schlechter omg xD pero komo va a saber ray si no le hemos enseñado, el ke ya lo domina es stevo lol
Madre descuidada no sabias que Ray tiene una relacion con una sucubo? xd
Y que Jacob ya tiene un hijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:20 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...pero si Ray se hace como Key, entonces Majo se queda con Key y yo con Ray, Ray es mas lindo PX aunque Key es adorable O=, voy a hacer un retrato de como me gustaria hacerle! ...and she has, an Art Store vivi eres una tia muy konsentidora ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 12:21 pm
majo_princesita Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo me tenias que dañar el negocio antes de que se decidiera! ...and she has, an Art Store na ray es para este lado si queres busca a shuffy
pero el primo es heterosexual hace 1 semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|