|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:26 am
=SeiyaT= Ailen Ennoia Masei Ailen =SeiyaT= surprised por que?? es tan terrible que sea niño? yo te quiero no importa que seas mi mami o mi papi xd el q sea tu hermana me hace su hija tb? gonk hohoho cierto xd papi habia olvidado decir que tienes como 6 hijos xd eek 6??? gonk ay no tengo tanto dinero para mantener tantos hijos! <.< tu madre no me conto nada sobre esto eek *miedo* puchas papi a ver esta lance que es el mayo despues michi, deckard yo dicegard la margarita y mmm no se si habra otro por ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:27 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd domokun heart heart domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:27 am
=SeiyaT= Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd Zim!!! me banearon por que mi ex esposa me demando y me acuso de pervertido... bueno, de hacker xd xd llegaron a super buen acuerdo estos divorcios de hoy en dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:28 am
=SeiyaT= Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd Zim!!! me banearon por que mi ex esposa me demando y me acuso de pervertido... bueno, de hacker xd jola viejo si entiendo eso las exesposas pueden ser unas perras a veces xd perdi varios millones en mi ultimo divorcio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:29 am
Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd domokun heart heart domokun xd tio tio!! *te abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= ClauDitto  ando robando firmas... domokun domokun domokun xd !!! jijijijiji ta gonita domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClauDitto =SeiyaT= ClauDitto  ando robando firmas... domokun domokun domokun xd !!! jijijijiji ta gonita domokun domokun domokun hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:30 am
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd Zim!!! me banearon por que mi ex esposa me demando y me acuso de pervertido... bueno, de hacker xd jola viejo si entiendo eso las exesposas pueden ser unas perras a veces xd perdi varios millones en mi ultimo divorcio xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_of_black_wings ClauDitto =SeiyaT= ClauDitto  ando robando firmas... domokun domokun domokun xd !!! jijijijiji ta gonita domokun domokun domokun hola wolas wolas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen puchas papi a ver esta lance que es el mayo despues michi, deckard yo dicegard la margarita y mmm no se si habra otro por ahi sweatdrop eek supongo que seran adoptados! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:31 am
Ailen Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd domokun heart heart domokun xd tio tio!! *te abrazo* whee sobrina *abraza* como le va? se ha portado bien ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= alex-19 que susto habla una sombra xd xd ahora si pero si quedaste igual ahora con el pelo rojo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:32 am
Zim_de_Kayla Ailen Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd domokun heart heart domokun xd tio tio!! *te abrazo* whee sobrina *abraza* como le va? se ha portado bien ? sisisi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:33 am
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla hola formas de vida de carbono, vengo de mas alla de las estrellas en son de paz xd Zim!!! me banearon por que mi ex esposa me demando y me acuso de pervertido... bueno, de hacker xd jola viejo si entiendo eso las exesposas pueden ser unas perras a veces xd perdi varios millones en mi ultimo divorcio xp eek yo perdi todo! excepto lo que llevo puesto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|