|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 5:59 pm
gracias freak
bunny gracias smile espero q pince se alivie pronto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola litle bunny ^^ io toe bien, gracias =) i tu como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:02 pm
Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
eek chale ia me kede sin cel xp ia vino el super-demon-buho xD pero si io no soe ricooo gonk tu dijiste q le robabas a los ricos >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:04 pm
freaki_xD Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
eek chale ia me kede sin cel xp ia vino el super-demon-buho xD pero si io no soe ricooo gonk tu dijiste q le robabas a los ricos >_>pero te salve la vida rolleyes el celular causa cancer xd asi ke paga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:05 pm
Caliden freaki_xD Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
eek chale ia me kede sin cel xp ia vino el super-demon-buho xD pero si io no soe ricooo gonk tu dijiste q le robabas a los ricos >_>pero te salve la vida rolleyes el celular causa cancer xd asi ke paga
O.O q?? toavia kieres q te pague? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:07 pm
ok Yeard pero el es nose como que muy nino disciendo que no iba a ir al doc pero cuando le estuve enviando PM dijo que se sentia mas bien cuando estuvimos hablando jejejeje 3nodding io freaki ando de lo mas chevere y io soy rica y no me ha robado el xD si dices unas cosas que dan risas jajajajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:09 pm
xD q bien q estes bien ^^ xd i dije eso de q el le roba a los ricos por q el se cree robin hood xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:10 pm
Hola... este nunca habia venido al crucero, aperec un luagr agradable n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:10 pm
freaki_xD Caliden freaki_xD Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
O.O q?? toavia kieres q te pague? xDsee orale desembucha feria >w> (saca dinero) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:12 pm
Caliden freaki_xD Caliden freaki_xD Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
O.O q?? toavia kieres q te pague? xDsee orale desembucha feria >w> (saca dinero) xD
>_> pos si no traigo nada de dinero <_< q tal si te kedo debiendo blaugh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:14 pm
Hisumi789 Hola... este nunca habia venido al crucero, aperec un luagr agradable n.n
holaa ^^ como estas bienvenida al crucero, ojala i la pases bien =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:15 pm
freaki:
Graciassssss!!! pues estoy cansada xD a lo mejor sean estos zapatos de ballet.... y Tu? n.n Q recomiendas del crucero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:16 pm
freaki_xD Caliden freaki_xD Caliden freaki_xD Caliden *le roba el cel a freak y lo desaparece* señor usted a apoyado a una gran causa cool
>_> pos si no traigo nada de dinero <_< q tal si te kedo debiendo blaugh xDnel *le kita las orejeras* xd mejor uso estas como pago *las desaparece tambien* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:18 pm
Hisumi789
freaki:
Graciassssss!!! pues estoy cansada xD a lo mejor sean estos zapatos de ballet.... y Tu? n.n Q recomiendas del crucero?
xD io toe mui bien gracias ^^ amm si kieres puedes pasar a la alberca a relajarte un momento, tambien hay spa i si gustas algo de tomar, al fondo hai un bar =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|