|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:24 pm
Mexican yoshi
No me digas que eres de las mujeres que estan traumadas con la edad? XD Chaz casi te atropeya el mismo auto D: despues de todo si tienes suerte XD
No claro que no es hostil, es linda y malefica *o*
Pues la vdd no, xq aun soy joven rolleyes Pues en una estaba con mi linda primita en los brazos y en otra mire al lado contrario y pase tanta vergu xq alguien trata de advertirme q tuve q fingir atender el celular...se... toy ma salada q el mar
uste tmb le gusta ser malvado? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:33 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi
No me digas que eres de las mujeres que estan traumadas con la edad? XD Chaz casi te atropeya el mismo auto D: despues de todo si tienes suerte XD
No claro que no es hostil, es linda y malefica *o*
Pues la vdd no, xq aun soy joven rolleyes Pues en una estaba con mi linda primita en los brazos y en otra mire al lado contrario y pase tanta vergu xq alguien trata de advertirme q tuve q fingir atender el celular...se... toy ma salada q el mar
uste tmb le gusta ser malvado? *o*
Entonces dime cual es tu edad XD no veo cual sea el problema :0
Jajaja pero ve el lado bueno de todo sigues viva XD! hubiera sido mas gracioso que cuando fingiste estar hablando por el celular que hubiera sonado en ese momento rofl
Oh por supuesto que me encanta ser malvado *o*
Tambien tengo mi risa malefica mwahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:36 pm
Mexican yoshi
Entonces dime cual es tu edad XD no veo cual sea el problema :0
Jajaja pero ve el lado bueno de todo sigues viva XD! hubiera sido mas gracioso que cuando fingiste estar hablando por el celular que hubiera sonado en ese momento rofl
Oh por supuesto que me encanta ser malvado *o*
Tambien tengo mi risa malefica mwahahahaha 
Es q me da penushca, aunq no lo crea soy vergonzona! Pues es q tuve q fingir q un minimensaje q me lelgo en ese momento era la "llamada" she... q linda conversacion con mi ser tuve... Awww <3 es taan linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:44 pm
Rebecca Schlechter
Es q me da penushca, aunq no lo crea soy vergonzona! Pues es q tuve q fingir q un minimensaje q me lelgo en ese momento era la "llamada" she... q linda conversacion con mi ser tuve... Awww <3 es taan linda
>_> pero si solo es una cifra XD pero bueno ya no insistire u_U ... por el momento ninja ahhh okz xDD debio de ser una buena platica XD que tal se comporto tu ser? XD Si es una risa que llevo perfeccionando en estos años de maldad *w* a ver cuando hacemos un acto de mal juntos :k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:48 pm
Mexican yoshi
>_> pero si solo es una cifra XD pero bueno ya no insistire u_U ... por el momento ninja ahhh okz xDD debio de ser una buena platica XD que tal se comporto tu ser? XD Si es una risa que llevo perfeccionando en estos años de maldad *w* a ver cuando hacemos un acto de mal juntos :k
Uste tmp dishe che, asiq no se queje Ps dije par de chistes ahi y actue como si me narrara a mi misma q casi muero en un accidente (caí bajo muuy bajo xd) Oshh she, me gustaria, me estoy portando demasiaod bien ultimamente emo extraño el dolor ajenoo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 9:57 pm
Rebecca Schlechter Uste tmp dishe che, asiq no se queje Ps dije par de chistes ahi y actue como si me narrara a mi misma q casi muero en un accidente (caí bajo muuy bajo xd) Oshh she, me gustaria, me estoy portando demasiaod bien ultimamente emo extraño el dolor ajenoo!!
Es que nunca me preguntaste XD yo tengo 20 años :0
jajajaja chale XDDD espero que nadie se haya dado cuenta que andaba fingiendo que si no hubieras quedado peor XD
andale asi se habla 3nodding pero para hacer un acto de mal hay que vestirse maleficamente primero 3nodding y si se puede tambien sexy ;D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:01 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Uste tmp dishe che, asiq no se queje Ps dije par de chistes ahi y actue como si me narrara a mi misma q casi muero en un accidente (caí bajo muuy bajo xd) Oshh she, me gustaria, me estoy portando demasiaod bien ultimamente emo extraño el dolor ajenoo!!
Es que nunca me preguntaste XD yo tengo 20 años :0
jajajaja chale XDDD espero que nadie se haya dado cuenta que andaba fingiendo que si no hubieras quedado peor XD
andale asi se habla 3nodding pero para hacer un acto de mal hay que vestirse maleficamente primero 3nodding y si se puede tambien sexy ;D XD
Ahhh :O pues me lleva 3 xD pero no diga la cifra y dejen q haga calculo quien lea Ps afortunadamente actuo requete bien o... tal vez si fue la suerte rolleyes Looll hahaha ohh yo tengo un look perfecto para la ocasion, peor hay q decidir la victima primero twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:08 pm
Rebecca Schlechter Ahhh :O pues me lleva 3 xD pero no diga la cifra y dejen q haga calculo quien lea Ps afortunadamente actuo requete bien o... tal vez si fue la suerte rolleyes Looll hahaha ohh yo tengo un look perfecto para la ocasion, peor hay q decidir la victima primero twisted
Ya ve tanto alboroto y resulta que soy mayor XD y no veo que ande con pena >.>
Tienes una suerte balanceada XD te suceden cosas malas pero aun asi te salvas XD
Okz tienes a alguien en mente? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:13 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Ahhh :O pues me lleva 3 xD pero no diga la cifra y dejen q haga calculo quien lea Ps afortunadamente actuo requete bien o... tal vez si fue la suerte rolleyes Looll hahaha ohh yo tengo un look perfecto para la ocasion, peor hay q decidir la victima primero twisted
Ya ve tanto alboroto y resulta que soy mayor XD y no veo que ande con pena >.>
Tienes una suerte balanceada XD te suceden cosas malas pero aun asi te salvas XD
Okz tienes a alguien en mente? >_>
Hahaha pss es q si era muy mayor si podia decirme babe pero nuuu muahahaha!! twisted Ahm podria decirse q s i aunq algunas malas solo vienen peores Y... nada... vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:19 pm
Rebecca Schlechter Hahaha pss es q si era muy mayor si podia decirme babe pero nuuu muahahaha!! twisted Ahm podria decirse q s i aunq algunas malas solo vienen peores Y... nada... vos?
Pero te llevo por 3 años esos son suficientes para decirte babe XD ninja otra vez la risa *o* tal vez sea el karma por nuestra vida de malos u_u Tengo en mente ciertas personas >_> dependiendo de con quien nos topemos primero sera nuestra victima :k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:21 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Hahaha pss es q si era muy mayor si podia decirme babe pero nuuu muahahaha!! twisted Ahm podria decirse q s i aunq algunas malas solo vienen peores Y... nada... vos?
Pero te llevo por 3 años esos son suficientes para decirte babe XD ninja otra vez la risa *o* tal vez sea el karma por nuestra vida de malos u_u Tengo en mente ciertas personas >_> dependiendo de con quien nos topemos primero sera nuestra victima :k
Se me escapo naturalmente ups! Ahmm...bueno... talvez pero no es justooo, aunq me gusta esa cancion ♪♫♪ Yeyy!! Aunq creo q deberiamos de tener trajes de la maldad, eso lo haria mas emocionante twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:28 pm
Rebecca Schlechter Se me escapo naturalmente ups! Ahmm...bueno... talvez pero no es justooo, aunq me gusta esa cancion ♪♫♪ Yeyy!! Aunq creo q deberiamos de tener trajes de la maldad, eso lo haria mas emocionante twisted
Ya es la costumbre XD
Cual cancion? surprised a ver cantala :0
Trajes de villano? *o* me gusta esa idea *o* a ver si mañana los hacemos que ahorita ya me voy XD
Nos vemos :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:29 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Se me escapo naturalmente ups! Ahmm...bueno... talvez pero no es justooo, aunq me gusta esa cancion ♪♫♪ Yeyy!! Aunq creo q deberiamos de tener trajes de la maldad, eso lo haria mas emocionante twisted
Ya es la costumbre XD
Cual cancion? surprised a ver cantala :0
Trajes de villano? *o* me gusta esa idea *o* a ver si mañana los hacemos que ahorita ya me voy XD
Nos vemos :0
Oka ps! bye bye ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|