|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 11:50 pm
pss psss pss por pura farolez cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 11:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 12:58 am
wola? xd unete a los verdes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:02 am
leyaguini wola? xd unete a los verdes 3nodding como? que es eso? aun entra thanatoss aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:07 am
persephone-die leyaguini wola? xd unete a los verdes 3nodding como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:08 am
leyaguini persephone-die leyaguini wola? xd unete a los verdes 3nodding como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:10 am
persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini wola? xd unete a los verdes 3nodding como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool algo asi algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:12 am
leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini wola? xd unete a los verdes 3nodding como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool algo asi algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool luego le preguntas mejor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:14 am
persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool algo asi algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:16 am
leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die como? que es eso? aun entra thanatoss aqui? aah chinga chinga.... jajja buscas a thanatos!?!? jajaja acaso estoy viendo una admiradora!?!? cool algo asi algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:18 am
persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes bien jajaja hay estas niñas de hoy en dia.... jajaja no le tienen respeto a la secre del jefazo!! y uno q le administra su apretada agenda social mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:21 am
leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini algo asi!?!?! jajaja oohhh tendras q ser mas especifica!!! jajaja no soltare el paradero de thanatos tan facilmente cool luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes bien jajaja hay estas niñas de hoy en dia.... jajaja no le tienen respeto a la secre del jefazo!! y uno q le administra su apretada agenda social mrgreen mrgreen mrgreen jefazo? parece que si me he perdido de mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:23 am
persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes bien jajaja hay estas niñas de hoy en dia.... jajaja no le tienen respeto a la secre del jefazo!! y uno q le administra su apretada agenda social mrgreen mrgreen mrgreen jefazo? parece que si me he perdido de mucho jajaja ooohhh seee....jajaja demasiado diria yo.... pero weno.... no creo q kieras reservar un espacio para el lunes vdd?? jajaja la agenda del jefazo esta especialmente apretada los fines de semana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:26 am
leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini persephone-die luego le preguntas mejor rolleyes jajaja luego lo buscas mejor rolleyes bien jajaja hay estas niñas de hoy en dia.... jajaja no le tienen respeto a la secre del jefazo!! y uno q le administra su apretada agenda social mrgreen mrgreen mrgreen jefazo? parece que si me he perdido de mucho jajaja ooohhh seee....jajaja demasiado diria yo.... pero weno.... no creo q kieras reservar un espacio para el lunes vdd?? jajaja la agenda del jefazo esta especialmente apretada los fines de semana rolleyes jeje no gracias le preguntare mañana saludos bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:28 am
persephone-die leyaguini persephone-die leyaguini jajaja hay estas niñas de hoy en dia.... jajaja no le tienen respeto a la secre del jefazo!! y uno q le administra su apretada agenda social mrgreen mrgreen mrgreen jefazo? parece que si me he perdido de mucho jajaja ooohhh seee....jajaja demasiado diria yo.... pero weno.... no creo q kieras reservar un espacio para el lunes vdd?? jajaja la agenda del jefazo esta especialmente apretada los fines de semana rolleyes jeje no gracias le preguntare mañana saludos bye bye.... wena suerte con la preguntada xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|