|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:39 pm
Da reason of mi face?...
suuuuuuuup!! domokun
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 1:48 pm
XD what's uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup jaja todavia me acuerdo de scary movie hey pakitoes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:08 pm
*levanta un telefono* wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo duke pick up the phone!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:21 pm
Pince Darkness òwo nuuu XD jaja sabes rika owo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:57 pm
Da reason of mi face?...
hahaha see! staa chingoona esa moviee ! xDD
para mi la mejor de las 4... talk2hand
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 4:23 pm
Keewee Martian Pince Darkness òwo nuuu XD jaja sabes rika owo crying yam yam owo una kewee en mi estomago XD hey keew ke se siente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 4:58 pm
Pince Darkness Keewee Martian Pince Darkness òwo nuuu XD jaja sabes rika owo crying yam yam owo una kewee en mi estomago XD hey keew ke se siente?se siente feo.. veo tu comida u.u dejame salir *le muerde la pancita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:00 pm
Saint Lumiere ninja vendo aviart  lumi sta lindo tu art porke estas desnuda eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:01 pm
porque me estaba probando los nuevos harapos que salieron en las tiendas 8D
*o*!!!!!!!!!!! quiero ropa!!!!!!! ya los viste? ya los viste? ya los viste? *la pokea* x33333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:08 pm
Saint Lumiere porque me estaba probando los nuevos harapos que salieron en las tiendas 8D
*o*!!!!!!!!!!! quiero ropa!!!!!!! ya los viste? ya los viste? ya los viste? *la pokea* x33333 see pero no me gusto casi nada bueno solo un bustier pero nada mas y a ti? *la zapea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:11 pm
Keewee Martian Saint Lumiere porque me estaba probando los nuevos harapos que salieron en las tiendas 8D
*o*!!!!!!!!!!! quiero ropa!!!!!!! ya los viste? ya los viste? ya los viste? *la pokea* x33333 see pero no me gusto casi nada bueno solo un bustier pero nada mas y a ti? *la zapea* waaaaah 
nyo, me gustó el set milady, no es muy caro en comparación con el otro set xDD
me lo compro.. o no me lo compro... o_o;;; no!! no debo gastar mis moneditas! scream no me tientes gaia!! scream scream
como estan people?? =DDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:15 pm
Saint Lumiere Keewee Martian Saint Lumiere porque me estaba probando los nuevos harapos que salieron en las tiendas 8D
*o*!!!!!!!!!!! quiero ropa!!!!!!! ya los viste? ya los viste? ya los viste? *la pokea* x33333 see pero no me gusto casi nada bueno solo un bustier pero nada mas y a ti? *la zapea* waaaaah 
nyo, me gustó el set milady, no es muy caro en comparación con el otro set xDD
me lo compro.. o no me lo compro... o_o;;; no!! no debo gastar mis moneditas! scream no me tientes gaia!! scream scream
como estan people?? =DDDDcreo q solo estoi io u.u ke vas a comprar a ver dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:25 pm
no se o_o
me compraría el set barato que venden en gambino.. pero tengo que ahorrar para los collectibles de febrerooo D8
es una dualidad o__o gaia nos incita al consumismo compulsivo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:44 pm
Saint Lumiere no se o_o
me compraría el set barato que venden en gambino.. pero tengo que ahorrar para los collectibles de febrerooo D8
es una dualidad o__o gaia nos incita al consumismo compulsivo eek lo se! io kiero la fresh grass skirt y tambien los mc asi q tampoco se q hacer bueno aunq ni tengo el gold XD pero de todos modos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|