|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:36 pm
Eduard Schlechter Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - ed.. cómo vas con los otros de tu tienda temporal D: ? - ] paciencia D: muuuuuuuuuuuuuucha paciencia D: xDDD na no es cierto ya ando coloreando el tuyo xDDD esq pss ese q poste.... no tenia color... es mas facil de hacer xD y tenia la idea en la cabeza y andaba inspirado osea era de eso de "a huevo tengo q dibujarlo >.<" [ - Ok O_O
*Levanta las manos al aire* Yo no dije nada O_O
*Da un paso para atrás* No te presionaré jajaja NTC xd .
Te entiendo.. ya me explicaste eso de la hueva XD jajaj - ] seeee xD ademas de que andaba en semana de examenes D: [ - No worries ^^ ! Puedo esperar 3nodding . - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 8:17 pm
Letahliel....uno d emis personajes dibujado por Hababola wi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 9:18 pm
 Mi esposa picando gallinas con una cuchara... eso.. es arte abstracto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 9:29 pm
a ver si soy bueno en algo... aqui estan mis arts.... bueno esa pizza fue una obra de arte *-*  algunos dibujitos variados... este es uno de mis mejores trabajos  lo dañe un poco con marcadores pero es primera vez que los uso XDD  yo solo hice las letras   y ya creo que es todo! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 11:42 pm
Nuukee a ver si soy bueno en algo... aqui estan mis arts.... bueno esa pizza fue una obra de arte *-*  gonk *BRBRBRBRBRBRBRRRRR* me gruñen las tripas D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 2:44 pm
Sorais Moonstone Nuukee a ver si soy bueno en algo... aqui estan mis arts.... bueno esa pizza fue una obra de arte *-*  gonk *BRBRBRBRBRBRBRRRRR* me gruñen las tripas D; yo quiero!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 1:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:46 am
Grrrrrrr Pizza
Muy grande el dibujo de D-4mation y el de Kia es xalado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 8:30 pm
D-4 Te esta quedando fenomenal gonk heart de seguro ahorita te estas enfocando mas por la parte de arriba vdd? la roja y eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 11:51 pm
hoy aprendi la diferencia entre hcer una imagen con 72 dpi (default de photoshop) y una de 300 dpi
una resolucion increible aunque con un tamaño pequeñito ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:20 am
mil gracias, espero termianrlo pronto- debo acabarlo para el 21 D: oh!! se ve super sexy tu dibujo y ah!! D: plumones, marcadores son medios "especiales" a veces >w< Yuuki_Cullen D-4 Te esta quedando fenomenal gonk heart de seguro ahorita te estas enfocando mas por la parte de arriba vdd? la roja y eso ninja  oh! mil gracias >w< bueno la verdad ni tanto comenzé a colorear lo de abajo por que me aburrí de andar sólo coloreando arriba XD http://fc09.deviantart.com/fs51/f/2009/288/2/9/contest_sketch_by_D_4mation.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:45 am
▌■D-44444444 <3 eres espectacular xD <3333 aunque yo pensaba que la gente sirena era de color normal con las escamas de otro color ~O~ *le gustan mas asi* XD igual te esta quedando asi super genial <3 me encanta su... cosa blanca del pecho que se parece a la del Picolitrosso´s Urn XD se ve suuuper <3 y su tatuaje!, de quien son esos OCs/avatares?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|