|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 7:40 pm
Light Schlechter Con gusto twisted Athe no sabia que hablabas frances :O Asesorame >O< XD haha eso kisiera xD pero no...algun dia sere poliglota! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 7:41 pm
*bajando guia de examen* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:39 pm
hola =o mucho tiempo sin verte ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:41 pm
hola hija ^^ tu avi se ve super nice ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:41 pm
Eduard Schlechter hola =o mucho tiempo sin verte ;O; ya lo se papa ToT pero ..... el maldito evento del zomg me tenia atrapada tanto fue mi vicio que hoy ya lo extraño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:43 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter hola =o mucho tiempo sin verte ;O; ya lo se papa ToT pero ..... el maldito evento del zomg me tenia atrapada tanto fue mi vicio que hoy ya lo extraño crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:43 pm
Athenna Schlechter hola hija ^^ tu avi se ve super nice ;3 gracias mami >//> tu tambien te vez muy linda aun andas con la quest del pale o_o! maldito item costoso D: casi anda en 4 millones confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:44 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter hola =o mucho tiempo sin verte ;O; ya lo se papa ToT pero ..... el maldito evento del zomg me tenia atrapada tanto fue mi vicio que hoy ya lo extraño crying LOL yo no juego zomg D: xD me traba la compu muy feo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:45 pm
Magical Aiko Athenna Schlechter hola hija ^^ tu avi se ve super nice ;3 gracias mami >//> tu tambien te vez muy linda aun andas con la quest del pale o_o! maldito item costoso D: casi anda en 4 millones confused gracias hija ^^ asi es tot aun la meta esta muy lejana de kumplir emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:50 pm
Eduard Schlechter LOL yo no juego zomg D: xD me traba la compu muy feo xD xDD igual no te pierdes de nada ya lo acabe y me aburre D: solo lo novedoso era el evento , vender las cosas de halloween ah ... matar a los vampiros, lobos y demas chingaderas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:52 pm
Athenna Schlechter gracias hija ^^ asi es tot aun la meta esta muy lejana de kumplir emo 2 millones x3 y ya trataste de abrir algunas cajas? chance y te sale una lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 8:55 pm
Magical Aiko Athenna Schlechter gracias hija ^^ asi es tot aun la meta esta muy lejana de kumplir emo 2 millones x3 y ya trataste de abrir algunas cajas? chance y te sale una lol haha kompre 1 y me salio una fregadera de 10k y perdi la fe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:01 pm
Athenna Schlechter haha kompre 1 y me salio una fregadera de 10k y perdi la fe xd yo compre un bundle lol abri solo 2 y me salieron porquerias xD las demas ahi las tengo para añejarlas ojala y baje un poco de precio .... >_< esa cosa para que puedas comprarla >_> o igual deja que me salgan unos negocios y te coopero medio melon para tu causa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|