|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:18 pm
hola amorcito nwn *abasho y beso*
como sta mi doctora/astronautadiosa xD favorita *O*? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:32 pm
Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:35 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart iwal muy bien nwn *la toma por la cintura y la besa de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:38 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart iwal muy bien nwn *la toma por la cintura y la besa de nuevo* heart os keyo muchoo <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:48 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart iwal muy bien nwn *la toma por la cintura y la besa de nuevo* heart os keyo muchoo <33yo tambien >w< <3 mucho mucho mucho xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:49 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart iwal muy bien nwn *la toma por la cintura y la besa de nuevo* heart os keyo muchoo <33yo tambien >w< <3 mucho mucho mucho xP vamos a cenar en la kocina aaD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:55 pm
**lo jala de la oreja y lo saca de la casa** dejelos , no sea metiche **esconde las palomitas de maiz**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:57 pm
LordKannonGeminis **lo jala de la oreja y lo saca de la casa** dejelos , no sea metiche **esconde las palomitas de maiz** WTF eek gonk mi oreja *entra a la casa y se va para su cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:59 pm
Ray Schlechter LordKannonGeminis **lo jala de la oreja y lo saca de la casa** dejelos , no sea metiche **esconde las palomitas de maiz** WTF eek gonk mi oreja *entra a la casa y se va para su cuarto **lo va correteando hasta su cuarto dandole zapes** de paso miro si pasa algo mas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorcito nwn *abasho y beso* como sta mi doctora/ astronautadiosa xD favorita *O*? xP <3 muy bien y tu? heart iwal muy bien nwn *la toma por la cintura y la besa de nuevo* heart os keyo muchoo <33yo tambien >w< <3 mucho mucho mucho xP vamos a cenar en la kocina aaD*/////* esta bien *se la lleva* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:05 pm
LordKannonGeminis Ray Schlechter LordKannonGeminis **lo jala de la oreja y lo saca de la casa** dejelos , no sea metiche **esconde las palomitas de maiz** WTF eek gonk mi oreja *entra a la casa y se va para su cuarto **lo va correteando hasta su cuarto dandole zapes** de paso miro si pasa algo mas mrgreen aaa no entiendo por que tanto maltrato que esta susediendo gonk gonk *sigue corriendo de piso en piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:08 pm
Ray Schlechter LordKannonGeminis Ray Schlechter LordKannonGeminis **lo jala de la oreja y lo saca de la casa** dejelos , no sea metiche **esconde las palomitas de maiz** WTF eek gonk mi oreja *entra a la casa y se va para su cuarto **lo va correteando hasta su cuarto dandole zapes** de paso miro si pasa algo mas mrgreen aaa no entiendo por que tanto maltrato que esta susediendo gonk gonk *sigue corriendo de piso en piso érdon mijo solo necesitaba un pretexto para fisgonear mrgreen **le da las palomitas de maiz** ya se nos acabo uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|