|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:30 pm
Confieso que la novela ya se puso bien buena eek !!! PARTELE LA MAAEEE :SCREAM: !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:31 pm
Sorais Resurrection Confieso que la novela ya se puso bien buena eek !!! PARTELE LA MAAEEE :SCREAM: !!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:31 pm
Confieso que escuché por televisión que los Rusos van a implementar leyes contra la moda emo xd WTF?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:34 pm
mmm... que paradoja... la libertad de espresion contra mi odio alos emo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:37 pm
Confieso que iba en el punte broncos (es un puente donde no hay cemaforos, minima son 60 asi que vamos a 100 siempre jaja) y en eso va pasando una estaquita(camion con caja abierta) con unos tambos de basura de fierro y que se le vuela una tapa a uno xd iba directo a mi parabrisas, reaccione y me pego en el faldon surprised ya mero el DIF se queda sin chavo de sistemas jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:55 pm
Confieso que no vale madres rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:14 pm
ya llego la musica, ingaos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:20 pm
**le cae encima** Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:22 pm
LordKannonGeminis **le cae encima** Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream !!!!! *lo toma del peyejo y lo avienta* fuera gato scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:23 pm
LordKannonGeminis **le cae encima** Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream !!!!! ninio borrashoooo .... blaugh
+.+ *aplastada* ... ta pesadiio ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:26 pm
nagash el gran nigromante LordKannonGeminis **le cae encima** Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream !!!!! *lo toma del peyejo y lo avienta* fuera gato scream le agarra del cuero y lo avienta tambien** jojojo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:28 pm
Arashi_angel LordKannonGeminis **le cae encima** Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa scream !!!!! ninio borrashoooo .... blaugh
+.+ *aplastada* ... ta pesadiio ... xDwasaaaaaaaaaaaaaaaa hace muchio que no le veia TOT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:30 pm
*se kita una bota y sela avienta en la cabesa* maldito gato scream tu eras el ke no me dejaba dormir amoche scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 3:36 pm
nagash el gran nigromante *se kita una bota y sela avienta en la cabesa* maldito gato scream tu eras el ke no me dejaba dormir amoche scream **le pega con sus castradoras** scream si era yo, por que no tratas a un fino minino como uno con cariño, ching-aos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|