|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:59 pm
Confieso que son las 11 y me acaban de hablar los del trabajo, mañana tienen evento y necesitan que instale unos programas en una compu que van a usar mañana en el evento. . . HIJOS DE LA CHINGADA Y NO ME PUDIERON DECIR ESO EN TODO EL DIA QUE FUI AL TRABAJO???....aaaa cabron ahi se ven pinche dever llama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:03 pm
Princess Peach Koopa jr Luigi Koopa jr U_U confieso que soy un pendejo tarde pero lo supiste surprised gracias prima aprecio mucho tu apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:44 pm
confieso que espero poder tener hoy mi estatus y poder dar una pelea honorable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:01 pm
es warioooooo no esperes nada honorable sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 10:08 pm
Confieso que ya todo listo y me vale m4dr3 mañana llego tarde al trabajo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:05 pm
Confiezo ke por fin me convi una hamburguesa de donde tanto keria emo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:37 am
Shedam confieso que espero poder tener hoy mi estatus y poder dar una pelea honorable sweatdrop confieso que yo he planeado lo mismo desde hace tiempo pero la weba me impide hacer el status ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 8:07 am
confieso que ando en el work y no hay jale mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:28 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke por fin me convi una hamburguesa de donde tanto keria emo O_o eso fue muy a lo Cosmo...
Confieso que dentro de media hora tengo la reunion de la OAB, y que dsps tengo ingles y q dsps tengo taller @_@ ...q dia q va a ser hoy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:45 am
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Confiezo ke por fin me convi una hamburguesa de donde tanto keria emo O_o eso fue muy a lo Cosmo...
Confieso que dentro de media hora tengo la reunion de la OAB, y que dsps tengo ingles y q dsps tengo taller @_@ ...q dia q va a ser hoy! surprised porke a lo cosmo? Dx netA? xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:56 am
Confieso que ya ni sé si tomar las noticias que me dieron como buenas o malas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 12:32 pm
Confieso que me acabo de comer un cachito de pastel.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:17 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Confiezo ke por fin me convi una hamburguesa de donde tanto keria emo O_o eso fue muy a lo Cosmo...
Confieso que dentro de media hora tengo la reunion de la OAB, y que dsps tengo ingles y q dsps tengo taller @_@ ...q dia q va a ser hoy! surprised porke a lo cosmo? Dx netA? xd sah xd no se porque,, pero me pareció una confesión como tirada de los pelos xd tipo Cosmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:32 pm
Confieso que toco la bamba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:26 pm
Confieso que ya están volviendo el dolor de cabeza y el agotamiento...
*$"!/% -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|