|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:27 pm
Confiexo que fue un honor estar en compañia de estos cabelleros, pero me retiro xd
mi hombre me espera cool (LOL ni yo me la crei xD baaaaaaae~)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:30 pm
Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone  ash ! Kainex ! aish! Luigi!
aish Vors! 
Aish Domo! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:39 pm
Confieso que me da mucha risa ver cómo la gente se pelea en esos reality shows xd
.___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:43 pm
cuales reallity, TBSA? question eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:46 pm
YuroKai Confieso que me da mucha risa ver cómo la gente se pelea en esos reality shows  .___.
cual ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:54 pm
Vors Schlechter YuroKai Confieso que me da mucha risa ver cómo la gente se pelea en esos reality shows  .___.
cual ves?
Lol creo que TBSA es todo menos reality awe xd
Pos... no es un reality en sí >.> es más bien un... uhh... talk show? No sé cómo clasificarlo xd se llama Casos de Familia y a cada rato se andan agarrando y gritándose mucho. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:58 pm
Confieso que ya nomas 1 hora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:05 pm
confieso q las firmas de Yuro esta haciendo furor o.o whee la mìas es chibi yuro whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:06 pm
YuroKai Vors Schlechter YuroKai Confieso que me da mucha risa ver cómo la gente se pelea en esos reality shows  .___.
cual ves?
Lol creo que TBSA es todo menos reality awe  Pos... no es un reality en sí >.> es más bien un... uhh... talk show? No sé cómo clasificarlo  se llama Casos de Familia y a cada rato se andan agarrando y gritándose mucho. 
si OwO es Talkshow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:12 pm
esos talks shows son muy wenos, me gustaba hasta las mejores familias, porque hasta te ponian tu letrero de DURO DURO DURO y ya sabias cuando se iban a dar golpazos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:14 pm
Lo que más me gusta es la anfitriona, que cuando la sacan de quicio saca a la gente del estudio LOL xd ella es lo máximo.
Y cuando se ponen a gritar muy fuerte suena una alarma owo y poquito a poco los van entrenando para que cuando suene la alarma se callen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:21 pm
confieso que ya solo me faltan 12189 oros para ser niño otra vez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:22 pm
definitivamente...vendere mi caparazon ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:28 pm
me queda solo una hora gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 1:33 pm
;O;....... me keda poco tiempo smile me metere de takero definitivamente ;O; " gatito gatito gatito "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|