Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:16 am
COnfieso que estoy aburrido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:27 am
Luigi Koopa jr confieso que yo espero a Sheik y que a ambos nos dejaron esperando xp sweatdrop Y yo confieso que creí que tenía que entrar a las 10 de la noche... gonk y resulta que 10 minutos después de que me voy porque me estoy cayendo de sueño entra todo mundo y hay mucha actividad en el Taco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:28 am
Confieso que recorde algunas cosas y se me dibujo una sonrisa en la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:38 pm
Perdun Kyra confieso que llege del hospital y me quede jetas hasta despues de las 10.... sweatdrop
confieso que regreso a las 8 pm....y que preferi a chespirito sobre One pice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:51 pm
Confieso que el Peje es Presidente Legitimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:36 pm
Coyote Crow Confieso que el Peje es Presidente Legitimo xd Pero confieso que el importante es el Presidente electo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:08 pm
confused Confieso que me da curiosidad saber porque Rumpels tiene ahora el "Lord" en su nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:55 pm
Coyote Crow Confieso que el Peje es Presidente Legitimo Confieso que legitimo significa APEGADO A LA LEY Y A DERECHO, y por lo tanto AMLO no cae en esa categoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:56 pm
Confieso que yo pensaba que Elena Poniatowska era una mujer inteligente, pero veo que me equivoque xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:08 pm
Confieso que acabo de terminar de leer el manga de Bt'X y nu me gusto del todo el final sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:09 pm
confieso que odio a las personas que
"No comen ni dejan comer"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:13 pm
Yue Clampboy Confieso que acabo de terminar de leer el manga de Bt'X y nu me gusto del todo el final sweatdrop crying Confieso que de seguro se apego mucho al anime xd pero Lourdes RLZ xd aunque no se su nombre original o como se llamaba la duenia original de BT'x?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:15 pm
Confieso que no se en onde chingaos esta MCKENZIE!!! scream
Onde chingaos estas Mckenzie?? que estas haciendo?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:36 pm
Lady Cookie Monster Yue Clampboy Confieso que acabo de terminar de leer el manga de Bt'X y nu me gusto del todo el final sweatdrop crying Confieso que de seguro se apego mucho al anime xd pero Lourdes RLZ xd aunque no se su nombre original o como se llamaba la duenia original de BT'x? Se llamaba Karen y me caia bien Shadow.. whee
El anime no lo he visto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:40 pm
Yue Clampboy Se llamaba Karen y me caia bien Shadow.. whee
El anime no lo he visto crying jajja neta! me confundo! xd y el anime acaba en que todos se mueren excepto uno creo xp en que acaba el manga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|