|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:03 pm
q daria yo por tener deporte ahora gonk
lo bueno esq hoy avance arto en mi disertacion.. ya tengo mas o menos ordenado todo *-*... osea ordene la info.. me falta la mitad pero ta xd ... tb tengo q caxar unos movimiento pa mostrarlos en clase... y prepararlo con palabras bonitas y en orden entendible xd
esto no es imposible!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:16 pm
bkn mitad =P al parecer todo es posible ..animo que ya terminara xd ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:19 pm
shisuta_yume bkn mitad =P al parecer todo es posible ..animo que ya terminara xd ^^ ojo me falta la mitad del trabajo... no la feña.. xd hola mitad q tal??? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:20 pm
house: capitulo extraterrestre! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:23 pm
g!oko uzumaki house: capitulo extraterrestre! eek oh s**t es jueves!!! se me habia olvidado!! mi mama ta viendo la noticias!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:33 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki house: capitulo extraterrestre! eek oh s**t es jueves!!! se me habia olvidado!! mi mama ta viendo la noticias!!! gonk con mi mami le quitamos la tele a la meme rolleyes feeelo...descubri que el proximo jueves a las 8 lo van a dar xd pero esta tooodo lo freack!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:46 pm
*estudia biologia*
me distraigoooooo~~ rofl
es ke simplemente no kiero estudiar xd prefiero hacer otras cosas 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 7:10 pm
Kurika Uchiha shisuta_yume bkn mitad =P al parecer todo es posible ..animo que ya terminara xd ^^ ojo me falta la mitad del trabajo... no la feña.. xd hola mitad q tal??? domokun bn bn leyendo para variar un poco, aunqeu ahora saco la vuelta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 7:14 pm
domokun *hating maths* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 3:57 am
chu chu waa chu chu waaa chu chu wa wa waaaaaaa
3nodding
sshaludoshh lokos whee 3nodding blaugh
chao pescaoo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 3:34 pm
sora, sora sora!...hoy cache q estoy inscrita en natacion xD jajajajajaa asiq...cuando quieras ir a nadar avisame =D dale? ajajaja...no habia cachao q ya me habia inscrito...q pava xD
Las extraño ='(......juntemonos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 3:41 pm
EnY HaTaKe sora, sora sora!...hoy cache q estoy inscrita en natacion xD jajajajajaa asiq...cuando quieras ir a nadar avisame =D dale? ajajaja...no habia cachao q ya me habia inscrito...q pava xD Las extraño ='(......juntemonos? no me calzan los horarios pa ir a nadar... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 3:50 pm