|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:55 pm
Gracias Dark n_n
Lord ZED M & Cinturon; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:59 pm
Anngi Gracias Dark n_n
Lord ZED M & Cinturon; XD habia escuchado de la multiple personalidad pero esto xd es.... muajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:03 pm
euthien Anngi Gracias Dark n_n
Lord ZED M & Cinturon; XD habia escuchado de la multiple personalidad pero esto xd es.... muajajajaja Yap, es la primera vez que veo u cinturon que habla y tal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oie y tu colita ????? eek eek te la han rubadu gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:14 pm
Dark_Lehrer oie y tu colita ????? eek eek te la han rubadu gonk gonk No, se la he devuelto a su anterior amo, porque estoy un poco mal en la vida real y no tengo tiempo para hacer lo que me habia encargado, asi que antes de pelearme con el, pues se la doy U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:16 pm
Anngi Dark_Lehrer oie y tu colita ????? eek eek te la han rubadu gonk gonk No, se la he devuelto a su anterior amo, porque estoy un poco mal en la vida real y no tengo tiempo para hacer lo que me habia encargado, asi que antes de pelearme con el, pues se la doy U_UU_U k mal, ojala puedas conseguir otra n_n pero no te sientas mal anngi nosotros te apoyamos en la vida real tambien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:17 pm
Anngi euthien Anngi Gracias Dark n_n
Lord ZED M & Cinturon; XD habia escuchado de la multiple personalidad pero esto xd es.... muajajajaja Yap, es la primera vez que veo u cinturon que habla y tal sweatdrop yo vi en una peli, donde el traje de un extraterrestre tenia vida pero este del cinturon xd es original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:20 pm
Dark; Sip...a ver si consigo que unos cuantos amigos se unan para hacer una subasta de dibujos y asi sacar algo mas de dinero para comprarmela ^^;;;;;;
Euthien; Eing? Y q peliculon era ese? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:23 pm
Anngi Dark; Sip...a ver si consigo que unos cuantos amigos se unan para hacer una subasta de dibujos y asi sacar algo mas de dinero para comprarmela ^^;;;;;;
Euthien; Eing? Y q peliculon era ese? XD No recuerdo el titulo, pero el extraterreste es el que hizo del doc. (/el que invento la maquina) en volver al futuro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:24 pm
Anngi Dark; Sip...a ver si consigo que unos cuantos amigos se unan para hacer una subasta de dibujos y asi sacar algo mas de dinero para comprarmela ^^;;;;;;
Euthien; Eing? Y q peliculon era ese? XD DEFINITIVAMENTE estoy contigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|