|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:00 pm
Gracias crying ... como estoy ahora estoy bien 3nodding ... si me ya me di cuenta que no funcionan las etiquetas pero la costumbre me hace que siga quotiando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:10 pm
Draconius Gracias crying ... como estoy ahora estoy bien 3nodding ... si me ya me di cuenta que no funcionan las etiquetas pero la costumbre me hace que siga quotiando xd ya quedo encargado ahora a esperar que me lo entreguen biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:35 pm
Drac tu dibujo coloreado es el numer 65 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:47 pm
tienes muchos dibujos whee y acabo de darme cuente en el estudio de Deuxia, que hay un guild que para aceptarte como miembro tienes que tener 50 dibujos o mas... ya puedes entrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:53 pm
Draconius tienes muchos dibujos whee y acabo de darme cuente en el estudio de Deuxia, que hay un guild que para aceptarte como miembro tienes que tener 50 dibujos o mas... ya puedes entrar xd es en ingles? por que si es no me interesa blaugh aparte se supone que no deberia de hacerle promociones a otros guilds pero no se si le dieron permiso para hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:35 pm
Kurenst Draconius tienes muchos dibujos whee y acabo de darme cuente en el estudio de Deuxia, que hay un guild que para aceptarte como miembro tienes que tener 50 dibujos o mas... ya puedes entrar xd es en ingles? por que si es no me interesa blaugh aparte se supone que no deberia de hacerle promociones a otros guilds pero no se si le dieron permiso para hacerlo No no le hace promocion, yo lo vi de metiche, si esta en ingles stressed asi que supongo no te interesa, pero igual tienes una buena coleccion de dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:18 am
Draconius Kurenst Draconius tienes muchos dibujos whee y acabo de darme cuente en el estudio de Deuxia, que hay un guild que para aceptarte como miembro tienes que tener 50 dibujos o mas... ya puedes entrar xd es en ingles? por que si es no me interesa blaugh aparte se supone que no deberia de hacerle promociones a otros guilds pero no se si le dieron permiso para hacerlo No no le hace promocion, yo lo vi de metiche, si esta en ingles stressed asi que supongo no te interesa, pero igual tienes una buena coleccion de dibujos 3nodding ya esta em tu casa el dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:19 am