Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:08 pm
Oigan Tengan cuidado, estos tipos se pueden autodestruir! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
14, 14
Total: 28 (2-40)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:10 pm
OCC: pyro...y compania, recuerden que deben decirme a kual de los dos les pegan para poder llevar el conteo de danio.
1: "Corre hacia pyro para agarrarlo" (Oportunidad de agarres 2= si te agarra una vez reciviras mitad de danio, si te agarra con ambos brazos danio completo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:12 pm
eske era un dado para cada uno sweatdrop oye, ya me fregue y me dieron un wen madrazo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:14 pm
*Salta para agarrar a Pyro antes que el Koopa*
Bwahahaa domokun
Edit: *se trpieza* xp
Reacciona! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
17
Total: 17 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:14 pm
*Ve que se 1 se lanza hacia Pyro*
Pyro! gonk
No te metas con mis amigos! scream
*Corre cerca de Pyro y la tierra en sus manos se convierte en una lanza que trata de impactar contra el koopa falso.*
edit.- creo que los dados no estan de mi lado hoy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 20-sided dice:
1, 2, 15, 18, 15, 4
Total: 55 (6-120)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:15 pm
Como logro agarrarte uno. el otro se lanza sobre ti para darte sus golpes Pyro.
2: bien hermano Koopa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:17 pm
Win!!!
Vamos a mantenerlos separados
Te parece si tu y yo nos concentramos en el 2? twisted
Digi lanza el hechizo Stop al 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:18 pm
OCC: Bowser fallas rotundamente el intento de agarrar a pyro.. y Kyra... sweatdrop no, definitivamente no logras ayudar en nada a pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
20, 15
Total: 35 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:19 pm
Saint Kainex Como logro agarrarte uno. el otro se lanza sobre ti para darte sus golpes Pyro. 2: bien hermano Koopa!!! weno, aunke me tengan agarrado no me voy a kedar sin hacer nada sweatdrop (y tengo ke aprovechar ese 1 y 2)*al ver ke el otro sujeto se impulsa con las piernas y aprovecha ke esta siendo sujetado para patearlo con ambas piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:19 pm
Digital_Fairy Win!!! Vamos a mantenerlos separados Te parece si tu y yo nos concentramos en el 2? twisted Digi lanza el hechizo Stop al 2 sweatdrop recuerdas ke ya usaron su turno...esto es un turno de ellos.... sweatdrop ya usaste una magia..deberas esperar tu turno para usar stop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:21 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Como logro agarrarte uno. el otro se lanza sobre ti para darte sus golpes Pyro. 2: bien hermano Koopa!!! weno, aunke me tengan agarrado no me voy a kedar sin hacer nada sweatdrop (y tengo ke aprovechar ese 1 y 2)*al ver ke el otro sujeto se impulsa con las piernas y aprovecha ke esta siendo sujetado para patearlo con ambas piernas sweatdrop men.....recuerda ke si usas de esa forma tu defensa....no tendras oportunidad de atakar.....porque crees que divido en turno los asuntos.... sweatdrop bueno...porke krees ke uso de tanto les pegan a ustedes y de tanto otro ustedes a ellos.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:21 pm
Saint Kainex Digital_Fairy Win!!! Vamos a mantenerlos separados Te parece si tu y yo nos concentramos en el 2? twisted Digi lanza el hechizo Stop al 2 sweatdrop recuerdas ke ya usaron su turno...esto es un turno de ellos.... sweatdrop ya usaste una magia..deberas esperar tu turno para usar stop ok, sorry, pues deja esa como mi siguiente accion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:23 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] Saint Kainex Como logro agarrarte uno. el otro se lanza sobre ti para darte sus golpes Pyro. 2: bien hermano Koopa!!! weno, aunke me tengan agarrado no me voy a kedar sin hacer nada sweatdrop (y tengo ke aprovechar ese 1 y 2)*al ver ke el otro sujeto se impulsa con las piernas y aprovecha ke esta siendo sujetado para patearlo con ambas piernas sweatdrop men.....recuerda ke si usas de esa forma tu defensa....no tendras oportunidad de atakar.....porque crees que divido en turno los asuntos.... sweatdrop bueno...porke krees ke uso de tanto les pegan a ustedes y de tanto otro ustedes a ellos.... sweatdrop si comprendo eso, pero iwal me gustaron mis tiradas, asi sean defensa o atake rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|