|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:28 am
- Ya, ya, lo que tu digas.
Al llegar al templo la chica termino de curar las heridas de Behor mientras esperaba a Chess en la cocina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:40 am
*chess dejo al hombre al cuidado de los elementales y fue directo a su habitacion y buscar su toalla y ropa para luego salir directo al baño (hay baños termales? xd si los hay estoy ahi 3nodding ) para tomar un largo descanso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:48 am
(Siendo el Templo del AGUA, yo creo que habra, si no preguntaselo a Seba cuando regrese)
Light comio algo junto con su compañero y despues lo dejo en su habitacion para que descanse. Tras eso salio fuera y se metio en uno de los lagos para bucer y pasar el rato, total no tenia porque preocuparse por respirar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:42 am
FDR: Alguien me hace un resumen de lo que paso D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:47 am
( Unas tonterias en el agua y que Chess perdio contra un robot. Luego raptaron al kelpie fuimos a salvarlo, peleamos contra destructores, fui solo a buscar al Kelpie, me salio mal lo de los dados y me capturaron, Chess mato a unos cuantos destructores mas, hubo una pelea entre Chess y yo que acabe perdiendo y capturamos a un destructor que puede poseer, ahora estamos a nuestra vola)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:49 am
FDR: Cool xD supongo que yo estoy en el templo .... meditando (Tirando weba en su defecto) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:58 am
(Pos deja ya de hacer el gamba y preocupate por tus alumnos > sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:59 am
LightHelco (Pos deja ya de hacer el gamba y preocupate por tus alumnos > sad ) Perdoooon D: es que las vacaciones y ... ya sabes XP Bien, que necesitan asi me integro al rol D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:57 am
(A un rey para al que contarle lo ocurrido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:01 pm
*El rey llevava tiempo sin salir del trono planeando una forma de rescatar a Mizu... no se le ocurria mucho por el momento. Tambien se encontraba esperando noticias de los dicipulos que hacia tiempo no veia* Espero que se encuentren bien *Susurro sin esperar respuesta alguna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:09 pm
Light salio del agua y se seco un poco para volver a entrar en el templo, hablar con el draconiano de agua la relajaba y hacia que se olvidase de lo ocurrido los dias anteriores. Entro en la cocina para coger algo de comer y fue a su habitacion para dar de comer a Behor, mientras andaba paso por la sala del trono.
"Seguira el rey dentro?" Penso la chica y con cuidado llamo a la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:37 pm
*La puerta se abrio sola, al terminar de abrirce se podia ver al rey sentado mirandote con una sonrisa* Si, dime que sucede Light *Dijo con una vos amable pero con un porte que imponia respeto* que es lo que necesitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:41 pm
- No nada, llevo dias intentando hablar con usted, maestro, pero los elementales me digeron que estaba meditando y que no podia atenderme.- se acerco hasta el rey y siguio hablando- Hace unos dias Chess y yo sufrimos un ataque de los destructores e intentaron llevarme, por suerte Chess me salvo y capturamos a un destructor el cual me poseyo. Si no le ha pasado nada debe seguir prisionero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:47 pm
Los destructores... pense que ya nos habiamos sacado a esos de ensima... *El Rey se paro y tomo el cetro* Donde lo tienen, debo verlo... *Dijo un poco apresurado mientras esperaba que su dicipula lo guie* Que tan fuerte es, pelearon juntos contra el! como es su aspecto *Sebastian estaba un poco emocionado por el hecho de encontrar otro destructor, esta vez esperaba poder sacarle mas informacion que a los anteriores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 12:55 pm
- Es como un hombre pero con la piel azul- empezo mientras lo guiaba a las mazmorras- sobre si luchamos juntos o no pues... ya le he dicho que me poseyo y Chess tubo que derrotarme, no se lo que ocurrio ya que me desmaye, pero cuando me desperte el destructor yacia inconsciente asi que Chess tubo que derrotarlo.
Al poco rato llegaron a la zelda del destructor.
- Aqui esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|