Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:45 am
leyaguini high-max Sorais Resurreccion high-max leyaguini ok HOY SE CIERRA LA SUBASTA DE EDER!! a las 10pm hora centro de mexicooo!!! jaajja y esta es la ultima oferta... asi q..... SUPERENLAAA!!! scream Saint Kainex Moonstone 50k =O te usare para volvernos ricos y millonetas =D ajja tons se fue eder en 50k? xD jaaja uy a esa hora se terminó el ultimo pomo xD no.. todavía no se acaba la subasta del shori pilonjas ;> ninja x___X bad timing @.@ JAJAjajajAJJAJajajaja pero ahorita sta el de mi amigui!!! whee jaja sii sii pok madre hot hot hotaru biggrin jaaj pero weno con ella casi no me llevo razz ella mejor tunas verdes leya biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 2:39 pm
Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:34 pm
Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:52 pm
leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:57 pm
high-max leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:59 pm
thanatoss high-max leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie OYEEE!!!! bn q las extrañaaas!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:06 pm
leyaguini thanatoss high-max leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie OYEEE!!!! bn q las extrañaaas!! ¬¬' jaja yo ya no me acordaba de la leya anterior de hecho, ajja neta tenías rastas xDDD ahora todo viene a mi mente @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:17 pm
high-max leyaguini thanatoss high-max leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie OYEEE!!!! bn q las extrañaaas!! ¬¬' jaja yo ya no me acordaba de la leya anterior de hecho, ajja neta tenías rastas xDDD ahora todo viene a mi mente @.@ jajaja creo q tu conociste a la mera mera primeraaa!!! jajaja la de una coleta cafe laaaarga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:25 pm
leyaguini high-max leyaguini thanatoss high-max ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie OYEEE!!!! bn q las extrañaaas!! ¬¬' jaja yo ya no me acordaba de la leya anterior de hecho, ajja neta tenías rastas xDDD ahora todo viene a mi mente @.@ jajaja creo q tu conociste a la mera mera primeraaa!!! jajaja la de una coleta cafe laaaarga xp ajaj de ella em acuerdo mejor a decir verdad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:27 pm
high-max leyaguini high-max leyaguini thanatoss high-max ajjajaa bn hostil mia amanta <3 ya me acostu,ber a tu look, si me gusta jeje si, pinches rastas ya las traía mas hediondas que rob zombie OYEEE!!!! bn q las extrañaaas!! ¬¬' jaja yo ya no me acordaba de la leya anterior de hecho, ajja neta tenías rastas xDDD ahora todo viene a mi mente @.@ jajaja creo q tu conociste a la mera mera primeraaa!!! jajaja la de una coleta cafe laaaarga xp ajaj de ella em acuerdo mejor a decir verdad xD jajaja stuve un rato con ese cabesho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:30 pm
Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad es la burocracia, solo atiende de jueves a viernes y de 2 a 3 de la tarde, y eso si no esta comiendo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|