|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:15 am
▌■XD no quiero que se pierdan >O>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:35 am
Vivian V Schlechter ▌■XD no quiero que se pierdan >O>■▐ y ...yo ;^; ni sabía de tu cumple...por qué? por que d4 nisiquiera se acuerda de su propio cumple D: esan bellos... rebellos!! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 6:49 am
▌■Jajajaja no te preocupes D-4 xD no le dije a muchos XD lo puse en mi firma o3o pero no le dije asi a nadie XD no se, no es asi demasiado importante XD quiero que nos den uniformes canadienses para poder vestirme como en el art de crossbon c: <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 8:16 pm
▌■ un regalo de mi amiga Tsuki c:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 10:48 am
asdasdasdasdsadsasd me encanto como me quedo mi OC para el rol de nemesio xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:05 am
Te quedo Genial, cuñado. xd
Y mas genial te va a quedar el dibujo que me debe. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:40 am
No importa, si no lo recuerda pues ni maiz. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:11 pm
[ - ed.. cómo vas con los otros de tu tienda temporal D: ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:18 pm
Sorais Moonstone [ - ed.. cómo vas con los otros de tu tienda temporal D: ? - ] paciencia D: muuuuuuuuuuuuuucha paciencia D: xDDD na no es cierto ya ando coloreando el tuyo xDDD esq pss ese q poste.... no tenia color... es mas facil de hacer xD y tenia la idea en la cabeza y andaba inspirado osea era de eso de "a huevo tengo q dibujarlo >.<"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:23 pm
Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - ed.. cómo vas con los otros de tu tienda temporal D: ? - ] paciencia D: muuuuuuuuuuuuuucha paciencia D: xDDD na no es cierto ya ando coloreando el tuyo xDDD esq pss ese q poste.... no tenia color... es mas facil de hacer xD y tenia la idea en la cabeza y andaba inspirado osea era de eso de "a huevo tengo q dibujarlo >.<" [ - Ok O_O
*Levanta las manos al aire* Yo no dije nada O_O
*Da un paso para atrás* No te presionaré jajaja NTC xd .
Te entiendo.. ya me explicaste eso de la hueva XD jajaj - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 7:27 pm
Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - ed.. cómo vas con los otros de tu tienda temporal D: ? - ] paciencia D: muuuuuuuuuuuuuucha paciencia D: xDDD na no es cierto ya ando coloreando el tuyo xDDD esq pss ese q poste.... no tenia color... es mas facil de hacer xD y tenia la idea en la cabeza y andaba inspirado osea era de eso de "a huevo tengo q dibujarlo >.<" [ - Ok O_O
*Levanta las manos al aire* Yo no dije nada O_O
*Da un paso para atrás* No te presionaré jajaja NTC xd .
Te entiendo.. ya me explicaste eso de la hueva XD jajaj - ] seeee xD ademas de que andaba en semana de examenes D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|