Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2166 2167 2168 2169 2170 2171 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:27 am

~ WinterPet Moonstone ~
ah! pues aqui en TBSA te damos tu licencia y no hay problema si matas a alguien 3nodding (en especial si se trata de Vors xd rolleyes )

hahahhah chido colgare en mi consultorio la licencia de TBSA.... rolleyes ni el Dr. simi tiene es honor XD

aun asi Vors es un ser vivo y por desgracia es una especie protegida U_uPor green peace xp
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:30 am

cry es verdad la green peace lo kiere pero amarrado a una ballena pa ke se lo lleve a ch1ngar a su madre biggrin xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:33 am

Luigi Koopa jr
Vors Schlechter
Luigi Koopa jr
Vors Schlechter
confieso que me duelen las anginas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. que odio enfermarme y mas si es de la garganta

tos o fiebre?....ammm digo..y ya tomaste algo?

fiebre no ni tos, solo tengo inflamadas hasta la chingada, no puedo pasar ni agua por que me duele horrible User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. y tome pentrexyl con te de manzanilla User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

lo mas probable es que sea viral.....deberias tomar algo para desinflamarlas como Formol, Laxantes, aspirina con coca cola y lo que tengas mas a la mano a menos que deses comprar algun medicamento

tambien la miel con Aceite de carro ayuda mucho a calmar la molestia es mas reposo y EXPONERTE A CAMBIOS Bruscos de de temperatura ayudaran mucho

surprised los consejos de luigi son fantasticos
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:33 am

Listo me tome 2 aspirinas con jugo de manzana

--

Wint quien sabe como pude leer lo que debia en blanco sin siqiera marcarlo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y estoy protegido como patrimonio de la humanidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:35 am

bueno, es que la promocion de la licencia es: "Te damos licencia TBSA gratis y no hay problema si matas a alguien (Vors)" x3
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:36 am

~ WinterPet Moonstone ~
bueno, es que la promocion de la licencia es: "Te damos licencia TBSA gratis y no hay problema si matas a alguien (Vors)" x3

rofl rofl rofl deberiamos darla mas seguido chance alguien logra el cometido rofl rofl

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:36 am

Vors Schlechter
Listo me tome 2 aspirinas con jugo de manzana

--

Wint quien sabe como pude leer lo que debia en blanco sin siqiera marcarlo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y estoy protegido como patrimonio de la humanidad User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

No me digas! osea que tienes mas de 100 años O_o

ahora entiendo, ya sabia yo que algo estaba afectando tu cerebro pero no pense que seria la vejez xD
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:37 am

Saint Kainex Moonstone

lo mas probable es que sea viral.....deberias tomar algo para desinflamarlas como Formol, Laxantes, aspirina con coca cola y lo que tengas mas a la mano a menos que deses comprar algun medicamento

tambien la miel con Aceite de carro ayuda mucho a calmar la molestia es mas reposo y EXPONERTE A CAMBIOS Bruscos de de temperatura ayudaran mucho

surprised los consejos de luigi son fantasticos

aha o.o .....suena mas bien a lo que wario responderia en los examenes de la uni

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:38 am

xd hahahaha.... solito hahahaha.....

surprised ke wario jamas responda esos examenes
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:42 am

Saint Kainex Moonstone

surprised ke wario jamas responda esos examenes

to late xd lo curioso es que paso

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:44 am

eek neta en alguna si puso aceite para carro???......
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:45 am

Saint Kainex Moonstone

casi!!!

respondio

No se no estudie y el doc lo paso por ser honesto o.o

Luigi Koopa jr

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:46 am

Luigi Koopa jr
Saint Kainex Moonstone

casi!!!

respondio

No se no estudie y el doc lo paso por ser honesto o.o

rofl rofl rofl carajo hacia hubiera puesto en el examen de la sep chance me pasaban hahahaha
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:53 am

tuve suerte ....de que el doctor tuviera humor negro y quisiera ser mamon con el resto del salon

y no contetaria aceite de motor¬¬!! solo ..a veces me gsuta ser mamon...solo cuando las preguntas estupidas me colman la paciencia

Wario Koopa

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 12:02 pm

Wario Koopa Jr
tuve suerte ....de que el doctor tuviera humor negro y quisiera ser mamon con el resto del salon

y no contetaria aceite de motor¬¬!! solo ..a veces me gsuta ser mamon...solo cuando las preguntas estupidas me colman la paciencia

surprised ... vors? xd dijiste pregunta estupida xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2166 2167 2168 2169 2170 2171 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games