|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:27 am
~ WinterPet Moonstone ~ ah! pues aqui en TBSA te damos tu licencia y no hay problema si matas a alguien 3nodding (en especial si se trata de Vors xd rolleyes ) hahahhah chido colgare en mi consultorio la licencia de TBSA.... rolleyes ni el Dr. simi tiene es honor XD aun asi Vors es un ser vivo y por desgracia es una especie protegida U_uPor green peace xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:30 am
cry es verdad la green peace lo kiere pero amarrado a una ballena pa ke se lo lleve a ch1ngar a su madre biggrin xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:33 am
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigi Koopa jr Vors Schlechter confieso que me duelen las anginas que odio enfermarme y mas si es de la garganta tos o fiebre?....ammm digo..y ya tomaste algo?
fiebre no ni tos, solo tengo inflamadas hasta la chingada, no puedo pasar ni agua por que me duele horrible y tome pentrexyl con te de manzanilla  lo mas probable es que sea viral.....deberias tomar algo para desinflamarlas como Formol, Laxantes, aspirina con coca cola y lo que tengas mas a la mano a menos que deses comprar algun medicamento
tambien la miel con Aceite de carro ayuda mucho a calmar la molestia es mas reposo y EXPONERTE A CAMBIOS Bruscos de de temperatura ayudaran mucho surprised los consejos de luigi son fantasticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:33 am
Listo me tome 2 aspirinas con jugo de manzana -- Wint quien sabe como pude leer lo que debia en blanco sin siqiera marcarlo  Y estoy protegido como patrimonio de la humanidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:35 am
bueno, es que la promocion de la licencia es: "Te damos licencia TBSA gratis y no hay problema si matas a alguien (Vors)" x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ bueno, es que la promocion de la licencia es: "Te damos licencia TBSA gratis y no hay problema si matas a alguien (Vors)" x3 rofl rofl rofl deberiamos darla mas seguido chance alguien logra el cometido rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:36 am
Vors Schlechter Listo me tome 2 aspirinas con jugo de manzana -- Wint quien sabe como pude leer lo que debia en blanco sin siqiera marcarlo  Y estoy protegido como patrimonio de la humanidad  No me digas! osea que tienes mas de 100 años O_o
ahora entiendo, ya sabia yo que algo estaba afectando tu cerebro pero no pense que seria la vejez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:37 am
Saint Kainex Moonstone lo mas probable es que sea viral.....deberias tomar algo para desinflamarlas como Formol, Laxantes, aspirina con coca cola y lo que tengas mas a la mano a menos que deses comprar algun medicamento
tambien la miel con Aceite de carro ayuda mucho a calmar la molestia es mas reposo y EXPONERTE A CAMBIOS Bruscos de de temperatura ayudaran mucho surprised los consejos de luigi son fantasticos aha o.o .....suena mas bien a lo que wario responderia en los examenes de la uni
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:38 am
xd hahahaha.... solito hahahaha.....
surprised ke wario jamas responda esos examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:42 am
Saint Kainex Moonstone surprised ke wario jamas responda esos examenes to late xd lo curioso es que paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:44 am
eek neta en alguna si puso aceite para carro???......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:45 am
Saint Kainex Moonstone eek neta en alguna si puso aceite para carro???...... casi!!!
respondio
No se no estudie y el doc lo paso por ser honesto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:46 am
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone eek neta en alguna si puso aceite para carro???...... casi!!!
respondio
No se no estudie y el doc lo paso por ser honesto o.o rofl rofl rofl carajo hacia hubiera puesto en el examen de la sep chance me pasaban hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:53 am
tuve suerte ....de que el doctor tuviera humor negro y quisiera ser mamon con el resto del salon
y no contetaria aceite de motor¬¬!! solo ..a veces me gsuta ser mamon...solo cuando las preguntas estupidas me colman la paciencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:02 pm
Wario Koopa Jr tuve suerte ....de que el doctor tuviera humor negro y quisiera ser mamon con el resto del salon
y no contetaria aceite de motor¬¬!! solo ..a veces me gsuta ser mamon...solo cuando las preguntas estupidas me colman la paciencia surprised ... vors? xd dijiste pregunta estupida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|