|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:19 pm
Vors Schlechter Sorais Resurrection No me digas LOL !!! Crei que salias totalmente seco xDDD !!!
en algunos juegos de agua no te mojas tanto
ejemplos:
Splash (Disney) apenas y te toca el agua. Dona en el rio de disney california te mojas un poco Dona en el rio de Knott's te mojas mas no lo suficiente. Dona en el rio de Seaworld sales TOTALMENTE mojadoEntonces si es muy bueno el último juego LOL !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:22 pm
Confieso que voy despertando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:39 pm
Confiezo ke estoy viendo ke hay MUCHO plato ke lavar y no kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:40 pm
Sorais Resurrection Vors Schlechter Sorais Resurrection No me digas LOL !!! Crei que salias totalmente seco xDDD !!!
en algunos juegos de agua no te mojas tanto
ejemplos:
Splash (Disney) apenas y te toca el agua. Dona en el rio de disney california te mojas un poco Dona en el rio de Knott's te mojas mas no lo suficiente. Dona en el rio de Seaworld sales TOTALMENTE mojadoEntonces si es muy bueno el último juego LOL !!
y mejor a esa hora que no hay fila @.@ di varias vueltas y me tube que cambiar de ropa en el carro por que no me lograba secar 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:32 pm
confieso q tengo feos, terrible, HORRIBLES problemas de conección stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:32 pm
confieso que piku poki piku poki piku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:35 pm
Confieso que me duele la espalda neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:36 pm
LordKannonGeminis confieso que piku poki piku poki piku 3nodding surprised pika pika pika.. pika pika pika.. pika pika... pika pika... pika xd confiezo ke sobesela george ! pa ke no le duela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:37 pm
George Knight Confieso que me duele la espalda neutral rente una geisha para que le de masajito oriental 3nodding kai: piko piku piko poko poko mota !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:39 pm
Confieso que solo he visto masajistas pero esas que no son masajistas en los anuncios xD y estoy hablando enserio no he visto masajistas que SI sean masajistas anunciandose jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:40 pm
xd hahahaha.... O_O neta masajistas sin ser masajistas omfg surprised ....
Pa Kannon: ;O; pika pika!!! Paka Peke Mota Pleeeaseeee ! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahahaha.... O_O neta masajistas sin ser masajistas omfg surprised .... Pa Kannon: ;O; pika pika!!! Paka Peke Mota Pleeeaseeee ! xd xd No son masajistas pero dicen que tambien te relajan rofl rofl ingao y uno que si le caeria bien un masaje de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:43 pm
Saint Kainex Moonstone Pa Kannon: ;O; pika pika!!! Paka Peke Mota Pleeeaseeee ! 
traduccion: dame dame pero muchisima marihuana por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:45 pm
ajales masajistas que no son masajistas TOT me siento como la historia de una geisha underground eek
pa los que quiera: poki piku pokis pokus pikus pokis maka maka maki juana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 2:48 pm
LordKannonGeminis ajales masajistas que no son masajistas TOT me siento como la historia de una geisha underground pa los que quiera: poki piku pokis pokus pikus pokis maka maka maki juana 
-le pega a su hermano Kanon- No seas grosero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|