|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:09 pm
Athenna Schlechter Kynsler *va a checar el mapa a ver onde keda tamaulipas* ke padre :3 yo soy sexy sex sex sexyyy i need your lov i need your... digo de cancun xd jeje te kankunizaste hijo xDXD sep, ke les parece si les hago la cena :3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:10 pm
Kynsler Athenna Schlechter Kynsler *va a checar el mapa a ver onde keda tamaulipas* ke padre :3 yo soy sexy sex sex sexyyy i need your lov i need your... digo de cancun xd jeje te kankunizaste hijo xDXD sep, ke les parece si les hago la cena :3? ok hijo ^^ ke kocinaras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:15 pm
Athenna Schlechter Kynsler Athenna Schlechter Kynsler *va a checar el mapa a ver onde keda tamaulipas* ke padre :3 yo soy sexy sex sex sexyyy i need your lov i need your... digo de cancun xd jeje te kankunizaste hijo xDXD sep, ke les parece si les hago la cena :3? ok hijo ^^ ke kocinaras?*saca la gorra de albanil y el mandil (MANDILON!!!XD) de bob esponja* ejem...iniciaremos con una pasta italiana...seguida con unas papas horneadas con aceite de oliva y especias... luego un esquizito brocoli azado en azucar y sal y para terminar, pollito kientoca XD, digo... pollo al horno con pimienta romero y otras deliciosas especias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:17 pm
Kynsler Athenna Schlechter Kynsler Athenna Schlechter Kynsler *va a checar el mapa a ver onde keda tamaulipas* ke padre :3 yo soy sexy sex sex sexyyy i need your lov i need your... digo de cancun xd jeje te kankunizaste hijo xDXD sep, ke les parece si les hago la cena :3? ok hijo ^^ ke kocinaras?*saca la gorra de albanil y el mandil (MANDILON!!!XD) de bob esponja* ejem...iniciaremos con una pasta italiana...seguida con unas papas horneadas con aceite de oliva y especias... luego un esquizito brocoli azado en azucar y sal y para terminar, pollito kientoca XD, digo... pollo al horno con pimienta romero y otras deliciosas especias :3 orale, eso suena muy gourmet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:22 pm
perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:22 pm
Kynsler perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD haha, yo solo kiero un jugo de manzana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:25 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter temprano por alla y tarde aka xD *///////////////////////////* hermosa!!! *se le avienta ensima y la besa* heart omg xD eso si ke fue inesperado...cenamos? aaDclaro >w< heart onde quieres cenar *O*? en la kocina heart *se nosebleedea mientras la carga hacia la cocina* heart wiiiiiiiiiiiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:26 pm
ash deletie mi post sin querer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:28 pm
Athenna Schlechter Kynsler perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD haha, yo solo kiero un jugo de manzana*le trae jugo de manzana* y usted senior?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:30 pm
Kynsler Athenna Schlechter Kynsler perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD haha, yo solo kiero un jugo de manzana*le trae jugo de manzana* y usted senior? gracias ^^ *lo toma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:30 pm
Kynsler Athenna Schlechter Kynsler perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD haha, yo solo kiero un jugo de manzana*le trae jugo de manzana* y usted senior? yo jugo de toronja *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:39 pm
Eduard Schlechter Kynsler Athenna Schlechter Kynsler perfecto :3 *les sirve sus comidas* disfruten biggrin ... algo de tomar? y para la dama? XD haha, yo solo kiero un jugo de manzana*le trae jugo de manzana* y usted senior? yo jugo de toronja *¬* *le da juguito* aki tiene 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 9:15 am