|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que estoy sorprendida xd *Le avienta agua de un vaso a la cara* .___.
Kia: A mi una vez se me quemaron u___u , me quisé ver bien profesional al hacerlas pero , el aceite estaba que fundia la caserola LOL !!! , hasta miedo tenia de barle a la lumbre ;O; !!! saltaba bien gacho el aceite ToT !!! , desde esa vez ya no me quedaron ganas de hacer papas fritas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:43 pm
*mojada.*
Sorais.... me mojaste! o_o ahora te haras responsable de eso u////u *comienza a desvestirse.*
dame ropa nueva y seca o_ó xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:43 pm
Sorais Resurrection
Kia: A mi una vez se me quemaron u___u , me quisé ver bien profesional al hacerlas pero , el aceite estaba que fundia la caserola LOL !!! , hasta miedo tenia de barle a la lumbre ;O; !!! saltaba bien gacho el aceite ToT !!! , desde esa vez ya no me quedaron ganas de hacer papas fritas :3
=S agh, q feo. Pero vos tmb, TANNN caliente no tiene q estar...tiene q estar pero tampoco a temperatura "supernova" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:45 pm
gonk wiiint cuantos post debo de usar para ke no te kites la ropa !
" le pone ropa nueva y barras de censura marca abarai gonk
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:47 pm
Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection
=S agh, q feo. Pero vos tmb, TANNN caliente no tiene q estar...tiene q estar pero tampoco a temperatura "supernova" xd Pues.. dije.. Si esta temperatura supernova, estaran más rápidas, pero todo se salió de control rofl
Wint: >////< !!! hayayayay!!! *le da una toallita desechable y una servilleta arrugada a medio usar* no tengo más >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:50 pm
._. orale... y despues me hacen reclame a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:51 pm
Saint Kainex Moonstone gonk wiiint cuantos post debo de usar para ke no te kites la ropa ! " le pone ropa nueva y barras de censura marca abarai gonk oh vaya.. siempre termino quitandomela! LOL xd
*corriendo por el confiexionario desnuda y con las barritas de censura marca Abarai.* xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:52 pm
Confieso que vendré más seguidos los domingos a partir de las 2:40 PM al confesionario >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:57 pm
confieso que ._. *mira a wint ir y venir* eso debe sentirse increíblemente liberador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 12:58 pm
Confieso q ya quiero encontrar un trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:00 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que ._. *mira a wint ir y venir* eso debe sentirse increíblemente liberador xd >__>
*Mira a Wint corriendo, luego a su vaso de agua vacío y después ve a Kia* <___<
Confieso que voy a la cocina por un vaso de agua que tengo mucha sed >___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:11 pm
Confieso que es genial meterse a juegos de Agua despues de las 10:30 de la noche y salir totalmente empapado... 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:13 pm
No me digas LOL !!! Crei que salias totalmente seco xDDD !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:16 pm
Sorais Resurrection No me digas LOL !!! Crei que salias totalmente seco xDDD !!!
en algunos juegos de agua no te mojas tanto
ejemplos:
Splash (Disney) apenas y te toca el agua. Dona en el rio de disney california te mojas un poco Dona en el rio de Knott's te mojas mas no lo suficiente. Dona en el rio de Seaworld sales TOTALMENTE mojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:17 pm
Sorais Resurrection No me digas LOL !!! Crei que salias totalmente seco xDDD !!! xd xd lol
u.u nunca fui a un parque de diversiones u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|