|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:49 pm
tamien bien*muerdo una galleta de 50 cm de diametro mientras la tomo con las 2 manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:53 pm
Galleta tamien bien*muerdo una galleta de 50 cm de diametro mientras la tomo con las 2 manos* *La miro comer la galleta* Te comes a tus hermanas =S eso no esta bien para un agel rolleyes Bueno ya debo irme cuidate... *Sale del lugar, se monta en su corcel y desaparece en la oscuridad*
|
 |
 |
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 6:03 pm
no son mis hermanas?
niam*muerdo de nuevo la galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 7:32 pm
*camino por el lobby mordiendo mi galletota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 10:50 pm
* Despues de un largo Viaje Alice ve un castillo asomarse por las montañas... eek se apresura... al llegar ve la enorme puerta y se acerca*
*Toca la puerta pero nadie responde...despues de segundos la puerta se abre y entra* rolleyes
Valla es un hermoso castillo *Se queda impresionada por el lugar*
Hola hay alguien aqui! surprised *Busca personas y al no ver a nadie camina hacia una de las puertas*
*Al entrar ve unos comodos sillones y decide sentarse un rato para descansar*
Espero q no se moleste nadie sweatdrop
Fdr: Hola a todos aun no capto mui bien la idea pero le voi a aser la lucha me guto... ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:18 am
Alice Minar * Despues de un largo Viaje Alice ve un castillo asomarse por las montañas... eek se apresura... al llegar ve la enorme puerta y se acerca*
*Toca la puerta pero nadie responde...despues de segundos la puerta se abre y entra* rolleyes
Valla es un hermoso castillo *Se queda impresionada por el lugar*
Hola hay alguien aqui! surprised *Busca personas y al no ver a nadie camina hacia una de las puertas*
*Al entrar ve unos comodos sillones y decide sentarse un rato para descansar*
Espero q no se moleste nadie sweatdrop
Fdr: Hola a todos aun no capto mui bien la idea pero le voi a aser la lucha me guto... ^-^ *bajo por las escaleras, algo despeinada, me dirijo al salon principal*
gonk *bostezo y me estiro un poco... volteo a ver y me encuentro con una jovencita de ricitos de oro*
3nodding Hola!, buenos dias biggrin *me acerco a ella para saludarla, mientras me peino un poco con los dedos y quito un poco las arrugas de la pijama*
FDR/ Bienvenida, tu diviertete, eso es lo importante... no hay reglas tan estrictas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:08 am
* entro apurado al salon, luego me dejo caer de rodillas al suelo*....NOOOOO llegue tarde,.... yo queria participar de la fiesta.....* al ver a las dos señoritas, rapidamente me pongo de pie*... emmm, perdon por la escena, a veces me dejo llevar por el momento, buenos dias Yax, buenos dias señorita * ambos saludos son realizados con una leve reverencia*..... aunque no tengo el placer de conocerla, ya que soy nuevo aqui, mi nombre es Chronnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:36 am
Chronnos * entro apurado al salon, luego me dejo caer de rodillas al suelo*....NOOOOO llegue tarde,.... yo queria participar de la fiesta.....* al ver a las dos señoritas, rapidamente me pongo de pie*... emmm, perdon por la escena, a veces me dejo llevar por el momento, buenos dias Yax, buenos dias señorita * ambos saludos son realizados con una leve reverencia*..... aunque no tengo el placer de conocerla, ya que soy nuevo aqui, mi nombre es Chronnos *lo veo llegar, solo lo observo algo sorprendida* eek hola chico lindo 3nodding jijiji ^^ como estas Chronnos? *respondo a su reverencia de la misma manera*
creo que la chica se kedo dormidita, en fin
*me muevo, caminando hacia la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:48 am
Yax~chocolate *lo veo llegar, solo lo observo algo sorprendida* eek hola chico lindo 3nodding jijiji ^^ como estas Chronnos? *respondo a su reverencia de la misma manera*
*me muevo, caminando hacia la cocina* * me quedo mirando a la muchacha medio minuto, y luego me dirijo a la cocina detras de Yax* ... y que tal estuvo la fiesta anoche??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:57 am
Chronnos Yax~chocolate *lo veo llegar, solo lo observo algo sorprendida* eek hola chico lindo 3nodding jijiji ^^ como estas Chronnos? *respondo a su reverencia de la misma manera*
*me muevo, caminando hacia la cocina* * me quedo mirando a la muchacha medio minuto, y luego me dirijo a la cocina detras de Yax* ... y que tal estuvo la fiesta anoche?? Supongo que muy divertida... // Pienso: me dejaron migajas de GALLETOTAS stare ... y no me guardaron cry //
No puede kedarme anoche, pero lo lindo es ke podemos celebrar todo el tiempo jijiji... no hay impedimento domokun domokun FDR: veo ke pones color a tus post, creo ke solo falta poner la llave * al final de tus conversaciones, en ves del principio... lo digo sin ofender biggrin quiero ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:42 am
Yax~chocolate Supongo que muy divertida... // Pienso: me dejaron migajas de GALLETOTAS stare ... y no me guardaron cry //
No puede kedarme anoche, pero lo lindo es ke podemos celebrar todo el tiempo jijiji... no hay impedimento domokun domokun FDR: veo ke pones color a tus post, creo ke solo falta poner la llave * al final de tus conversaciones, en ves del principio... lo digo sin ofender biggrin quiero ayudar //GRACIAS!!!!, estaba tratando y no me salia//
... lastima que no pude venir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:48 am
Chronnos //GRACIAS!!!!, estaba tratando y no me salia//
... lastima que no pude venir... FDR: De nada biggrin Gustas algo para desayunar o se te ocurre algo por hacer?
idea hablando de "ke hacer"... ya hiciste tu tabla de "STATS" ^^ para ir al Vortex y jugar a las luchitas blaugh jijiji??
3nodding me kede con ganas de retar a alguien mas 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:53 am
FDR: Si tardo en responder, es que estoy en la oficina (trabajando) jejeje... sweatdrop bueno tu me entiendes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|