|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:24 am
Anngi euthien Anngi euthien ^^ no hablare mas del tema pa no agobiarte, pero recuerda que mi persona estara incondicionalmente cuando la necesites y bueno ni yo se que pasara en el futuro pero al menos confiemos en que sea bueno heart n///n ah canijo no pus pues , ASIAS 4laugh heart bueno yo ahora mismo ando lidiando por bajar el trial de photoshop 7.0 @_@ a ver si tengo suerte Wala, mola n_n Pues si y no porque @_@ no he logrado conseguir la pagina donde bajarlo gratuitamente************** saludos hai lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:25 am
Busca, busca, que seguro lo encuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:26 am
Anngi Busca, busca, que seguro lo encuentas ninja *suena musica de mision imposible* siii en eso ando porque la Blanca alias LUCERITO xd me anda ayudando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:28 am
euthien Anngi Busca, busca, que seguro lo encuentas ninja *suena musica de mision imposible* siii en eso ando porque la Blanca alias LUCERITO xd me anda ayudando XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:32 am
Anngi euthien Anngi Busca, busca, que seguro lo encuentas ninja *suena musica de mision imposible* siii en eso ando porque la Blanca alias LUCERITO xd me anda ayudando XDDDDDDDDDDDDDD A ver si su luz no se apaga xd que no tengo fosforos para iluminar la busqueda ninja tan tan tantan tan tan tantan tururuuuuuuu turuuruuuu turuuuruuuu RURUUUU rofl , sin duda hoy perdi uno de mis tornillos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:34 am
*Escucha la musica de MI y se rolfea* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:42 am
Weno, me voy a hacer debres un rato ^_^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:44 am
Anngi Weno, me voy a hacer debres un rato ^_^; ^^ nos vemos luego ninja chan chan chanchan chan chan chanchan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:17 pm
linda anngi cada vez k te sientas triste piensa en mi, cuando estes alegre piensa en mi, cuando llores piensa en mi, cuando rias piensa en mi, veras k la vida sigue y sigue, y debes de seguir, en las buenas, en las malas, en la salud, en la enfermedad y en cualkier momento estare yo contigo te kero mushop 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:19 pm
SALUDOS!!! *desde el cinturon* MUAHAHAHA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 1:20 pm
hum..parece que no hay nadie.. YA VES?!?! LOS ESPANTASTE!!!
*cinturon* SON TUS GAFAS QUE ESPANTAN A TODO EL MUNDO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|