|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:29 pm
Arlequin lo pospucieron para el miercoles crying .. va a estar muy interesante daran unos libros para poder convertirse en tailor (hace ropa y capas) y lo del cigarro era broma, pero espero que pronto te sientas mejor, talvez fue algo que comiste. y antu me esta molestando xD xd ya que me emocionaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 4:11 pm
me la saque para ti^^ no es la de la competencia ok??? es una de porque si heart
Te adoro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:21 pm
Changos!! Du, no te pude llamar! aun tas en chilee? ;-; yo keria tar contigu!!!
~~
Arlee!! mil besos!! te kero muhoooooooooooooo....oooooooo.....y....mas ooooooooo!! ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 1:14 pm
*entra y le deja una notita*
Quote: hola lindo arle, como estas solo pasaba por aqui para decirte q decidi no irm, y q pues ya me resigne..bueno besos...espero verte pronto..gracias *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 2:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:45 pm
Elendu me la saque para ti^^ no es la de la competencia ok??? es una de porque si heart
Te adoro lindisima fotito^^ tu sabes que me encanta^^
donde estas? tengo dias de nu verte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:48 pm
Anaxunamun *entra y le deja una notita*
Quote: hola lindo arle, como estas solo pasaba por aqui para decirte q decidi no irm, y q pues ya me resigne..bueno besos...espero verte pronto..gracias *sale* me alegro que no te fueras
disculpame por no responderte tus pms, no me habia dado cuenta que los tenia, es que alguien entro a mi cuenta y los abrio y cuando yo vi no habian nuevos,
gracias por visitarme^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:53 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Arlee!! mil besos!! te kero muhoooooooooooooo....oooooooo.....y....mas ooooooooo!! >< nnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo te quero mas^^ mrgreen awww gracias por la linda fotito^^ cada vez que te veo te vez mas hermosa^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 5:55 pm
hay por que esa cara?
perdone si hice algo malo... o como dice nino.. demandemeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:56 pm
Arlequin hay por que esa cara?
perdone si hice algo malo... o como dice nino.. demandemeeeee xd Chispas!!! eek Entonces nos vmeos en los tribunales xd
Son bromas, ne, solo te andaba molestando viejo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 5:29 am
Yo si q no habia venido aun x aki n__n suerte q encontre la casita XDDDDDDD saludos Arle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 8:25 am
Antu Chispas!!! eek Entonces nos vmeos en los tribunales xd Son bromas, ne, solo te andaba molestando viejo blaugh o en la procuraduria rolleyes mucho me maltratas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|