Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:49 pm
Bowser Koopa Luigi!!!... no me digas que este fue el Koopa que viste antes? sweatdrop sweatdrop no el que yo vi realmente se parecia a ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:54 pm
Luigi Koopa jr no el que yo vi realmente se parecia a ti sweatdrop *Derrepente interrumpe su risa de golpe* BWAHAH.... Que?! eek ninja Chicos tengan MUCHO Cuidado!!!!! *Bowser toma su forma de King Koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:55 pm
  1: Se rie de nosotros...Koopa. 2:....bien, le dare algo para que se ria Koopa. Ambos comienzan a entablar una extrania conversacion y de sus manos salen unos pequenios rayos de electricidad los cuales son disparados hacia Bowser. -Este es su atake normal y con el golpean arriba de 9, con este atake solo lanzan 1 d 20. son un aperitivo para calentar un poco.- Algunos de sus verdaderos poderes ya los conoce luigi. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:57 pm
eek
*Kyra corre frente a Bowser y con la tierra que trae en los bolsillos hace un muro de tierra para que absorba los rayos de electricidad.*
Espero que funcione
edit.- en serio espero que sirva de algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:58 pm
Saint Kainex Algunos de sus verdaderos poderes ya los conoce luigi. ninja por desgracia si gonk papa cuidado!! esos dos me dieron una paliza gonk sweatdrop no los subestimes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:00 pm
eek
*Bowser intenta saltar a un lado para esquivar el rayo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:00 pm
Kyra Moon eek *Kyra corre frente a Bowser y con la tierra que trae en los bolsillos hace un muro de tierra para que absorba los rayos de electricidad.* Espero que funcioneedit.- en serio espero que sirva de algo sweatdrop OCC: Kyra tu defensa es rota...(Ante el numero bajo que salio y el numero alto en el dado del Koopa, Corrijo, ni tan alto pero x.x la defensa no fue suficiente para blokearlo.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:01 pm
como supongo ke estan demaciado lejos como para alcanzar a golpearlos *empieza a correr hacia las imitaciones de koopa y, con la mano derecha, les lanza un shuriken a cada uno* hey luigi, aki es donde nos dices lo ke sabes sobre ellos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:02 pm
Bowser Koopa eek *Bowser intenta saltar a un lado para esquivar el rayo* Intentas esquivar el rayo pero por desgracia no logras esquivarlo y termina lograndote pegar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 10-sided dice:
4, 6
Total: 10 (2-20)
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:03 pm
[Pyro-Kun] como supongo ke estan demaciado lejos como para alcanzar a golpearlos*empieza a correr hacia las imitaciones de koopa y, con la mano derecha, les lanza un shuriken a cada uno* hey luigi, aki es donde nos dices lo ke sabes sobre ellos!! jeje, empezamos mal sweatdrop (dado)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:03 pm
Digi lanza su hechizo Scan a 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:05 pm
Saint Kainex OCC: Kyra tu defensa es rota...(Ante el numero bajo que salio y el numero alto en el dado del Koopa, Corrijo, ni tan alto pero x.x la defensa no fue suficiente para blokearlo.) sweatdrop Bueno, al menos intente algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:05 pm
*Winter ataka con la zanpakutou*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:06 pm
SCAN Brother Boss
500
500
ShockWave: (Agarre) agarra al enemigo y el otro comienza a golpearlo fuertemente en el pecho con shockes electricos (Uno de los hermanos pierde la mitad del danio) Quita 6 d 20 Bolt- 1 d 100 x enemigo sacrifican 100 HP Autodestruccion: 5 d 100 pierde todos sus HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:07 pm
[Pyro-Kun] como supongo ke estan demaciado lejos como para alcanzar a golpearlos*empieza a correr hacia las imitaciones de koopa y, con la mano derecha, les lanza un shuriken a cada uno* hey luigi, aki es donde nos dices lo ke sabes sobre ellos!! pues la ultima vez se crecieron koopastroficamente y me atacaron con esas descargas sweatdrop ooc. kainex mis dagas? crying y mi medalla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|