|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 7:22 pm
*chess se levanta al escuchar los gemidos de behor y se acerca al lago saltando entre los icebergs llega hasta la jaula y con un movimiento de su mano el hielo se derrite y el kelpie sale libre de la jaula pero chess nota q aun cojea*
tendremos que curar eso o light me matara xd
*chess poso su mano sobre la pata del kelpie y con un brillo azulado la herida del animal sano casi por completo*
debo seguir practicando esto aun no se me da tan bien xd
*chess tomo al kelpie y ambos fueron a donde estaba light en el suelo sin sentido, la prision se habia desvanecido*
LIGHT! despierta dragona dormilona, no puedo llevarlos a todos a cuestas al templo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:47 am
(Despues de haberme quitado 140 de golpe que quieres? sad )
La chica se levanto lentamente mientras intentaba asimilar que habia pasado. Al instante Behor salto encima de ella y la empezo a soltar gritos de alegria.
- Hey, Behor tranquilo- luego miro a Chess- no se muy bien lo que a pasado, pero gracias... AUNQUE LA SIGUIENTE VEZ QUE DIGAS, NO TE ATACARE, NO ME METAS AL FINAL EN EL INTERIOR DE UN HURACAN, CAPIZZI??!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:10 am
recuerdas todo? stare
necesitaba llevarte al templo y descontrolada como estabas no podia ni acercarme stare que fue lo q paso para q te pusieras asi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:26 am
- Ese tipo- señalo al destructor- entro en mi cabeza y me controlo mientras estaba inconsciente, cuando recupere el conocimiento mientras peleaba intente echarle, pero era bastante fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:30 am
ya veo... te puedes levantar? sera mejor q descansemos en el castillo no creo q aguante otra pelea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:41 am
- Si, creo que si que puedo- se levanto con alguna dificultad y cogio al Kelpie mejor para que estubiese mas comodo- Tienes razon hoy ya hemos tenido suficiente aunque deberiamos llamar a los elementales para que se lleven los que estan vivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:42 am
.-. yo no se hacer elementales xd encargate de eso por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:46 am
La chica intento invocar a un elemental pero no consiguio invocar ninguno.
- Creo que la pelea me ha dejado sin fuerzas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:54 am
sweatdrop heh! dimelo a mi...
solo hay dos vivos... el que te llevaba en brazos y el q se hizo pasar por Behor... hay muchas preguntas q querras hacerles por lo menos hay que amarrarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 6:02 am
-El tipo que me llevaba tiene pinta de ser un soldado sin mas pero el otro si me parece mas peligroso- la chica miro un poco alrededor- Chess, que te parece si usamos eso para amarrarlos?- pregunto mientras señalaba un pequeño monton de cadenas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 6:11 am
que hacen unas cadenas aqui? eek
*se acerca y comprueba las cadenas*
pues por mi esta bien... matare al otro si no es necesario twisted
*se acerca al cazador "q no tenia importancia" y le pone el kunai en el cuello*
estas de acuerdo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:26 am
- Teniendo en cuenta que querian raptarme no hace falta ser un genio para descubrirlo y no es que me preocupe mucho que lo mates, con el otro tenemos suficiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 10:44 am
*chess nisiquiera mueve su kunai pero del cuello del hombre empieza a salir sangre a borbotones, el chico se retira y toma al "jefe" y lo amarra lo mas fuerte que puede*
no creo q sea buena idea dejarlo solo aqui... no creo q unas simples cadenas lo detengan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:12 am