|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:14 am
Saeki por su parte buscaba una tela blanca y brillante, asi que busco en la misma tienda donde Ed, le pidio a la tendera que se acerco "Quiero por favor la tela mas blanca y brillante que tenda, que sea de la mejor calidad, por favor." la tendera asintio y en seguida fue a buscarla, minutos despues regreso con un rollo de la mejor tela que poseia -Aqui tiene seniorita, la quiere para traje de novia?- pregunto y Saeki sonrio "asi es...esta se ve linda, tu que opinas Ed?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:17 am
  el chico se acerco con tela ya comprada y la abrazo -segun yo... no se podria ver fea en ti- despues de decir esto la beso cuando se separo de ella camino afuera de la tienda y la espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:21 am
Saeki pidio 4 metros y 4 metrode de otra tela para el velo, pago a la tendera y salio al encuentro de Ed. "Vayamos a visitar a la seniora Kotomi, despues que nos tome las medidas, iremos a comprar nuestros accesorios, te parece? papa me dejo suficiente dinero esta vez."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:25 am
  aha ^^- el chico tomo la bolsa de Saeki tambien, la rodeo con su brazo derecho y comenzaron a caminar hacia la casa de Kotomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:31 am
Una vez que llegaron llamaron a la puerta. "Primero le explicaremos bien las cosas y despues le pediremos ese favor, siendo ella tan amable sin duda aceptara." espero a que abrieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:36 am
En seguida abrio Kotomi la puerta y los recibio. Hola buenos dias Saeki-san, Eddy! Me da gusto que hayan venido de visita, pasen por favor. en seguida les cedio el paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:41 am
  uh... uhmmm gracias ^^- le dijo y entro a su casa -uhmm... vera señora Kotomi ^^... - dijo el chico con algunas gotas de sudor de los nervios -uh... co... como... como sabra... Sa... Saeki y yo... no... no... nos... nos vamos a... a.. a casar...- dijo tartamudeando un poco -y... y queriamos... queriamos saber... si... si nos podria... hacer el grandisimo favor... de... de hacer nuestros trajes...- dijo algo apenado y nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:03 am
Saeki asintio "Es verdad seniora Takahashi, la boda la planeamos hacer en 3 semanas ya que quisiera que hikaru lo sepa, ella y ustedes serian nuestros invitados de honor..." sonrio timidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:07 am
Kotomi se sorprendio de escuchar tan buena noticia y su reaccion fue la de abrazar a ambos OH pero que alegria me da escuchar eso, los felicito enormemente! los 2 hacen muy linda pareja de verdad y claro que por supuesto sera un gran honor para nosotros estar presentes! dejen en mis manos sus trajes se los confeccionare lo mas rapido posible y los diseniare acorde a ustedes, a menos que prefieran algun disenio en especial? les miro sonriente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:10 am
  -muchas gracias ^^ en cuanto el diseño... no importa mucho ^^ algo simple estaria bien para mi -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:12 am
"Muchas gracias! Y en cuanto al mio, quiero algo elegante pero tradicional a la vez, lo dejo a su criterio seniora Kotomi...por cierto no sabe cuando regresara Hikaru?" dijo mientras se sentaba en el sofa y ponia las bolsas con las telas a un lado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:13 am
Kotomi acerco una silla, suspiro un poco al sentarse y despues respondio No lo se hija...supongo que ya no deben demorar mas...la extranio mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:16 am
  -si yo igual, hace mucho que no platico con ella- dijo mientras seguia de pie -pero... Saeki... no querias comprar algo mas?, si no podemos esperar aqui ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 11:19 am
Kotomi quito su semblante de tristeza y volvio a sonreir, se levanto de la silla Si, ya quiero que regrese...Oh esperen chicos! antes de que salgan necesito tomar sus medidas para empezar a hacer los trajes. y salio a buscar sus cosas para tomar las medidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|