| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:47 pm
leyaguini Raziel-Freya Blacknest Si compro a Hot puede salir a pasear ocnmigo? surprised no... la esclavitud solo aplica dentro del guild "PLANETA ROJO" xp hahahaha este chavo ninja si me compran me pueden comprar el Street Fighter 4 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:48 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini Raziel-Freya Blacknest Si compro a Hot puede salir a pasear ocnmigo? surprised no... la esclavitud solo aplica dentro del guild "PLANETA ROJO" xp hahahaha este chavo ninja si me compran me pueden comprar el Street Fighter 4 ninja jajaja eso si lo pueden hacer mrgreen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:54 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini Raziel-Freya Blacknest Si compro a Hot puede salir a pasear ocnmigo? surprised no... la esclavitud solo aplica dentro del guild "PLANETA ROJO" xp hahahaha este chavo ninja si me compran me pueden comprar el Street Fighter 4 ninja jajaja eso si lo pueden hacer mrgreen rolleyes wink heart *guiño coqueto a la amigui*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:57 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini Raziel-Freya Blacknest Si compro a Hot puede salir a pasear ocnmigo? surprised no... la esclavitud solo aplica dentro del guild "PLANETA ROJO" xp hahahaha este chavo ninja si me compran me pueden comprar el Street Fighter 4 ninja jajaja eso si lo pueden hacer mrgreen rolleyes wink heart *guiño coqueto a la amigui* jajaja seras mia amigui!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:59 pm
shu shu!!! desaparece!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:01 pm
leyaguini shu shu!!! desaparece!!! talk2hand ok *cambia de mail* ninja (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:02 pm
Sorais Resurreccion leyaguini shu shu!!! desaparece!!! talk2hand ok *cambia de mail* ninja (??) SHUUU!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini Raziel-Freya Blacknest Si compro a Hot puede salir a pasear ocnmigo? surprised no... la esclavitud solo aplica dentro del guild "PLANETA ROJO" xp hahahaha este chavo ninja si me compran me pueden comprar el Street Fighter 4 ninja Yo lo compre el Sabado, si salimos lo llevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:15 pm
o_O
me esta tentandooo gonk
tienes que ganar que onda hahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:17 pm
[ [ H O T A R U ] ] o_O me esta tentandooo gonk tienes que ganar que onda hahahha jajaja uuyy has caido en la tentacion amigui u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:20 pm
[ [ H O T A R U ] ] o_O me esta tentandooo gonk tienes que ganar que onda hahahha Lo ocmpre y no lo he jugado xp Lo juega mi hermano, llevo otros que tambien quieras lleve sip sip, tengo varios biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:45 pm
Sorais Resurreccion high-max leyaguini ok HOY SE CIERRA LA SUBASTA DE EDER!! a las 10pm hora centro de mexicooo!!! jaajja y esta es la ultima oferta... asi q..... SUPERENLAAA!!! scream Saint Kainex Moonstone 50k =O te usare para volvernos ricos y millonetas =D ajja tons se fue eder en 50k? xD jaaja uy a esa hora se terminó el ultimo pomo xD no.. todavía no se acaba la subasta del shori pilonjas ;> ninja x___X bad timing @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:22 am
high-max Sorais Resurreccion high-max leyaguini ok HOY SE CIERRA LA SUBASTA DE EDER!! a las 10pm hora centro de mexicooo!!! jaajja y esta es la ultima oferta... asi q..... SUPERENLAAA!!! scream Saint Kainex Moonstone 50k =O te usare para volvernos ricos y millonetas =D ajja tons se fue eder en 50k? xD jaaja uy a esa hora se terminó el ultimo pomo xD no.. todavía no se acaba la subasta del shori pilonjas ;> ninja x___X bad timming @.@ JAJAjajajAJJAJajajaja pero ahorita sta el de mi amigui!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|