|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:41 pm
camaradas ya vine alguien quiere ir a tomar o no se sienpre podemos jugar luchias pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 10:31 pm
astaroth aluca camaradas ya vine alguien quiere ir a tomar o no se sienpre podemos jugar luchias pirate que las juegen las mujeres y el lodo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:32 pm
hahahaha calla Toledo, calla estoy ofendida contigo hahahahahaha y si la verda' es la activida' que tiene el topic lo que me sorprendio hahaha
que abismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:48 pm
ajaja chaaale... q poca fe tenian en su propia gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:54 pm
*Le da un mapa*
Para que no se pierda en esta fortaleza de nuevo D:
Dicen que espantan de noche >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:56 pm
leyaguini ajaja chaaale... q poca fe tenian en su propia gente xd
Yo siempre tuve esperanzas :0 ademas no se compara con que su lider ya los declaro oficialmente muertos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:56 pm
Mexican yoshi
*Le da un mapa*
en serio? deberia traer mi linterna? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:00 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi
*Le da un mapa*
en serio? deberia traer mi linterna? eek
Si o__o y si puedes a un exorcista >_> en cualquier momento se escucharan los lamento de los que se arrepintieron de ser verdes y querian ser rojos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:04 pm
Mexican yoshi
Si o__o y si puedes a un exorcista >_> en cualquier momento se escucharan los lamento de los que se arrepintieron de ser verdes y querian ser rojos D:
Ute siempre esta lanzando leña che... Bueh ya se me acabaron las pilas de todas maneras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:08 pm
Ute siempre esta lanzando leña che... Bueh ya se me acabaron las pilas de todas maneras emo
No siempre D: hay veces en las que lanzo carbon >_> Y no tienes las gafas de vision nocturna que dieron recientemente? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:12 pm
Mexican yoshi
No siempre D: hay veces en las que lanzo carbon >_> Y no tienes las gafas de vision nocturna que dieron recientemente? XD
Llegue tarde a la reparticion de belelza y tmb a esto, chanfles nunca tengo suerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:18 pm
Llegue tarde a la reparticion de belelza y tmb a esto, chanfles nunca tengo suerte xp
Entonces tambien llegaste tarde a la reparticion de buena suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:20 pm
Mexican yoshi
Entonces tambien llegaste tarde a la reparticion de buena suerte xd
Wooooow llego tarde a todos lados Ahmm... tal vez menos a la reparticion de llegar tarde! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|