|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:17 am
ok ok lo ke ordene la marciana *la meto en rayos x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:19 am
no puede ser q yo te este dirigiendo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:23 am
solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:26 am
NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata
soy un marciano pudoroso surprised mi ropa viene pegada a mi y es imposible de kitar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:30 am
Keewee Martian NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata
soy un marciano pudoroso surprised mi ropa viene pegada a mi y es imposible de kitar 3nodding
mm entosnes tendre ke despellejar *sako el kuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:35 am
eek esteeem sirve de algo si digo q vengo en son de paz? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:35 am
bueno por desgracia me tenog ke marchar mañana viajare y tengo ke dormir medio bien ais ke teveo dentro de dos semanas si es ke tengo internet en mi casa kuidate ahi me extrañan bye lol mrgreen rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:40 am
NecroRaver bueno por desgracia me tenog ke marchar mañana viajare y tengo ke dormir medio bien ais ke teveo dentro de dos semanas si es ke tengo internet en mi casa kuidate ahi me extrañan bye lol mrgreen rofl pirate
ui dos semanas sale psss cuidese 3nodding y q le vaya bn en su viaje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 12:42 am
Keewee Martian NecroRaver bueno por desgracia me tenog ke marchar mañana viajare y tengo ke dormir medio bien ais ke teveo dentro de dos semanas si es ke tengo internet en mi casa kuidate ahi me extrañan bye lol mrgreen rofl pirate
ui dos semanas sale psss cuidese 3nodding y q le vaya bn en su viaje xD
eso espero por ke en el segundo kamion ke agarre me ire bien *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 9:42 am
NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata que clase de rayos x chafa no pueden ver a travez de la ropa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:48 am
Chicachun NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata que clase de rayos x chafa no pueden ver a travez de la ropa?? el de el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 3:52 pm
leyaguini Chicachun NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata que clase de rayos x chafa no pueden ver a travez de la ropa?? el de el xd eek esa no es una makina de rayos x... es una camara de alta definicion stare de esas que usan para las peliculas... scream eek ya me imagino... Martian Pourno la pelicula eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 7:43 pm
Chicachun leyaguini Chicachun NecroRaver solo porke yo lo permito a porcierto okupo ke te kites la ropa para los rayos x XD se me olvido mencionarlo y por ahi esta la bata que clase de rayos x chafa no pueden ver a travez de la ropa?? el de el xd eek esa no es una makina de rayos x... es una camara de alta definicion stare de esas que usan para las peliculas... scream eek ya me imagino... Martian Pourno la pelicula eek eek eek kewa inc. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|