|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:38 pm
orales le quiere comer el camaron al choris eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:39 pm
stare *zape al merol*
usted es raro señor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:40 pm
**le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:40 pm
hahahaha rofl
confieso que luigi dice chale y es de tamps Dx haha eso que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:41 pm
Confieso que traigo una w3b4 bien mortal -______________-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:43 pm
Sorais Resurrection hahahaha rofl
confieso que luigi dice chale y es de tamps Dx haha eso que Orale .... perate perate perate peraaaat....yo aprendi el chale de un carnal mistico de san Luis potosi que era chilango!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:44 pm
El_Amo_Del_Merol **le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream Orale orale! por que tan ta violencia?...la violencia que nos domina nos sale el galo de pelea que todos tenemos dentro en cambio la paz....esta en baja califronia si sabes de geografia si me entienden verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:46 pm
Luigi Koopa jr El_Amo_Del_Merol **le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream Orale orale! por que tan ta violencia?...la violencia que nos domina nos sale el galo de pelea que todos tenemos dentro en cambio la paz....esta en baja califronia si sabes de geografia si me entienden verdad? el es un golpeador impulsivo stare vestia l*le lanza un kame hame ha al wey* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:48 pm
Together... we ride! Confieso que me voy a mimir
Adieu heart
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:50 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr El_Amo_Del_Merol **le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream Orale orale! por que tan ta violencia?...la violencia que nos domina nos sale el galo de pelea que todos tenemos dentro en cambio la paz....esta en baja califronia si sabes de geografia si me entienden verdad? el es un golpeador impulsivo stare vestia l*le lanza un kame hame ha al wey* whee nel traes una vibra bien rarita carnal aca bien oscura aca bajita aca negativa aca como que el aura como que no avienta tus malas vibras a otra parte par que te estresas la vida es aca relajada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:51 pm
adios nietejita surprised **levanta garrita** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:55 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr El_Amo_Del_Merol **le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream Orale orale! por que tan ta violencia?...la violencia que nos domina nos sale el galo de pelea que todos tenemos dentro en cambio la paz....esta en baja califronia si sabes de geografia si me entienden verdad? el es un golpeador impulsivo stare vestia l*le lanza un kame hame ha al wey* whee nel traes una vibra bien rarita carnal aca bien oscura aca bajita aca negativa aca como que el aura como que no avienta tus malas vibras a otra parte par que te estresas la vida es aca relajada hoy me hicieron poasar muchos corajes por eso ando con aura negra señor luigui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:56 pm
Luigi Koopa jr El_Amo_Del_Merol **le da madrazo a goku** tu eres el que empezo de tragon scream Orale orale! por que tan ta violencia?...la violencia que nos domina nos sale el galo de pelea que todos tenemos dentro en cambio la paz....esta en baja califronia si sabes de geografia si me entienden verdad? Y ahi vivimos Kai y yo! xd *cae sobre Luigi.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:58 pm
Goku_Z-kyuketsuki hoy me hicieron poasar muchos corajes por eso ando con aura negra señor luigui oraaaleee eso si es profundo....chales mi hermano, simon eso nos pasa a todos limpia tu yo interno de tus energias negativas conecta tus canales! aemas el negro no existe es solamente como la ausencia de Luz orale que fuerte que fuerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 11:00 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki hoy me hicieron poasar muchos corajes por eso ando con aura negra señor luigui oraaaleee eso si es profundo....chales mi hermano, simon eso nos pasa a todos limpia tu yo interno de tus energias negativas conecta tus canales! aemas el negro no existe es solamente como la ausencia de Luz orale que fuerte que fuerte!mañana se me pasa y simañana transmito volvera mi aura de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|