|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol cuando necesites amor, all you need is manuela evil Together... we ride!
Ésa va para mi journal rofl
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ajajjajajajajjaaj ... rofl
... es tan vulgar .. pero ajaja .. xD
soi debil ... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol cuando necesites amor, all you need is manuela evil amen hermano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:57 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection nagash el gran nigromante yo te ayudo *saca una sierra y la ensiende* cual rodilla es? 3nodding La rodilla derecha de Luigi Dx !!!
Oraleeee ta chido!!...tambien es la drecha...orale que fuerte que fuerte! tu y yo estamos en el mismo canal en una conexion cosmica desmistificado somos uno en lo mismoHahahaha xDDD !!!
A ti te duele la rodilla por una caida que tuviste 3nodding
chale chale es verdad me cai que profundo hermano tan profundo como la muerte tu sis abes coaxionar convivir conectar osea...si me entiendes carnal.... Hicimos conectancia somos como el yin y el yan te escucho y me escucho te veo y me veo
ORALEEEE!!! quien dijo esto tu o yo?? Yo lo dije pero fue reflejado en ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:57 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki ok esta bien todos aqui son unos sentidos ahi se lo ven chale carnal tranquilizate no te esponjes que puede ser tan malo en al vida carnal, calmate calmate sabes que mejor ahi lo dejamos porque quiero concervar la amistad y como dijo lenon all you nee is love no es eso men se siente cuando no te quieren en un lugar, y no soy vors para estarlos chingando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:58 pm
Merol cuando transmiten en la radio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:00 pm
Cual es el efing link puser? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:01 pm
George Knight Merol cuando transmiten en la radio? el amo de merol no se bien yo transmito de 8 a 9 de la noche de lunes a jueves y tal ves tambien de 5 a 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:01 pm
Sorais Resurrection Yo lo dije pero fue reflejado en ti 3nodding
Orale que fuerte que fuerte! tu y yo somos como hermanos! ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:03 pm
Goku_Z-kyuketsuki George Knight Merol cuando transmiten en la radio? el amo de merol no se bien yo transmito de 8 a 9 de la noche de lunes a jueves y tal ves tambien de 5 a 6 Ok bro como quiera cuando tengas tu horario definido pasamelo por PM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|