|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter Kynsler Athenna Schlechter *se deja kaer en el sillon* *se acurruca con ella* hola mami smile hijoooo ;o; *lo struja* one tabas?estube de parranda =) *le da chocolates* whee ke habra para la cena??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:04 pm
rofl tyr-anito !!!XDD, acabo de mearme encima XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:05 pm
Kynsler Athenna Schlechter Kynsler Athenna Schlechter *se deja kaer en el sillon* *se acurruca con ella* hola mami smile hijoooo ;o; *lo struja* one tabas?estube de parranda =) *le da chocolates* whee ke habra para la cena??? blaugh *toma los chokolates* lo ke tu kieras ;3 puedo traerte o kocinar lo ke desees hijo conse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:06 pm
*me cae en la cabeza*
es el =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:06 pm
Kynsler rofl tyr-anito !!!XDD, acabo de mearme encima XD hijo porke no te pusiste tus pampers pull up? gonk ntc xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:07 pm
Nemesis Kisinloob *me cae en la cabeza* es el =w= oh ya veo, ke adorable tu maskota nemo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:10 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *me cae en la cabeza* es el =w= oh ya veo, ke adorable tu maskota nemo ^^su dieta es de organos vivos =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:11 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *me cae en la cabeza* es el =w= oh ya veo, ke adorable tu maskota nemo ^^su dieta es de organos vivos =D ooh, creo ke hay algunos esklavos vivos en el sotano, podrias darle 1 de komer surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *me cae en la cabeza* es el =w= oh ya veo, ke adorable tu maskota nemo ^^su dieta es de organos vivos =D ooh, creo ke hay algunos esklavos vivos en el sotano, podrias darle 1 de komer surprised en lo que andas, ya se lo comio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:14 pm
*cae en el sillon* termine... por fin!! *O* este dia fue eterno ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:16 pm
Nemesis Kisinloob si el sillon se siente biscoso es porque tyranito estubo ahi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:17 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *me cae en la cabeza* es el =w= oh ya veo, ke adorable tu maskota nemo ^^su dieta es de organos vivos =D ooh, creo ke hay algunos esklavos vivos en el sotano, podrias darle 1 de komer surprised en lo que andas, ya se lo comio xd haha ok dale una vaca de postre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:20 pm
me vale solo quiero recostar D: *se queda en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:21 pm
Eduard Schlechter me vale solo quiero recostar D: *se queda en el sillon* solo es un aviso xd u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|