|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:40 pm
Confieso que me voy despertando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:42 pm
Confieso que ya me esta dando sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:42 pm
Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante ya... ya... orita cenamos 3nodding Invitenme u.u
Unos taquillos :3 !! Dx !!!
Confieso que me sigue doliendo la rodilla Dx yo te ayudo *saca una sierra y la ensiende* cual rodilla es? 3nodding La rodilla derecha de Luigi Dx !!!
noseas covarde te prometo ke ya no te doleta la rodilla twisted y yuro si t esiwe molestando la kabesa avisa 3nodding hoy ando amable blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:43 pm
Together... we ride! Ahh... no no, yo creo que con el ibuprofeno ya se arregló sweatdrop *retrocede* o.o
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok esta bien todos aqui son unos sentidos ahi se lo ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nagash el gran nigromante noseas covarde te prometo ke ya no te doleta la rodilla twisted y yuro si t esiwe molestando la kabesa avisa 3nodding hoy ando amable blaugh stare / gonk
pues io no tanto ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:44 pm
Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante ya... ya... orita cenamos 3nodding Invitenme u.u
Confieso que me sigue doliendo la rodilla Dx yo te ayudo *saca una sierra y la ensiende* cual rodilla es? 3nodding La rodilla derecha de Luigi Dx !!!
Oraleeee ta chido!!...tambien es la drecha...orale que fuerte que fuerte! tu y yo estamos en el mismo canal en una conexion cosmica desmistificado somos uno en lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:45 pm
*le da palmaditas a goku* ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:47 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante ya... ya... orita cenamos 3nodding Invitenme u.u
Oraleeee ta chido!!...tambien es la drecha...orale que fuerte que fuerte! tu y yo estamos en el mismo canal en una conexion cosmica desmistificado somos uno en lo mismoHahahaha xDDD !!!
A ti te duele la rodilla por una caida que tuviste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:47 pm
Confieso que es sabado por la night y estoy tomando te verde emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:50 pm
Goku_Z-kyuketsuki ok esta bien todos aqui son unos sentidos ahi se lo ven chale carnal tranquilizate no te esponjes que puede ser tan malo en al vida carnal, calmate calmate sabes que mejor ahi lo dejamos porque quiero concervar la amistad y como dijo lenon all you nee is love
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:52 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki ok esta bien todos aqui son unos sentidos ahi se lo ven chale carnal tranquilizate no te esponjes que puede ser tan malo en al vida carnal, calmate calmate sabes que mejor ahi lo dejamos porque quiero concervar la amistad y como dijo lenon all you nee is love Ya ven!!! Luigi también dice chale y es de Tamaulipas D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:52 pm
cuando necesites amor, all you need is manuela evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:53 pm
El_Amo_Del_Merol cuando necesites amor, all you need is manuela evil jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:53 pm
Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante ya... ya... orita cenamos 3nodding Invitenme u.u
Oraleeee ta chido!!...tambien es la drecha...orale que fuerte que fuerte! tu y yo estamos en el mismo canal en una conexion cosmica desmistificado somos uno en lo mismoHahahaha xDDD !!!
A ti te duele la rodilla por una caida que tuviste 3nodding
chale chale es verdad me cai que profundo hermano tan profundo como la muerte tu sis abes coaxionar convivir conectar osea...si me entiendes carnal.... Hicimos conectancia somos como el yin y el yan te escucho y me escucho te veo y me veo
ORALEEEE!!! quien dijo esto tu o yo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|