|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:01 pm
Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection Bueeeno.. no.. vivo en méxico xD !!
Confieso que nagashi esta chiskeado Dx que es chiskeado? evil Quee.. quee.. ninja , que estas loco Dx !!
Confieso que solo hay una persona que puede controlar a Nagashi surprised pues abla sin asento tamaulipeco... y... como esa persona esta ocupada... *se truena los dedos sonrie de forma aterradora*... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:02 pm
conke aki andabas nagash ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:03 pm
nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection Bueeeno.. no.. vivo en méxico xD !!
Confieso que nagashi esta chiskeado Dx que es chiskeado? evil Quee.. quee.. ninja , que estas loco Dx !!
Confieso que solo hay una persona que puede controlar a Nagashi surprised pues abla sin asento tamaulipeco... y... como esa persona esta ocupada... *se truena los dedos sonrie de forma aterradora*... twisted ninja
Oh chingao pues !!! 'placate Dx !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nagash el gran nigromante Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection Bueeeno.. no.. vivo en méxico xD !!
Confieso que solo hay una persona que puede controlar a Nagashi surprised pues abla sin asento tamaulipeco... y... como esa persona esta ocupada... *se truena los dedos sonrie de forma aterradora*... twisted se donde vives te estoy viendo ahora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arashi_angel conke aki andabas nagash ... stare hahaha sweatdrop sweatdrop hola cielo... me vuscabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:08 pm
nagash el gran nigromante Arashi_angel conke aki andabas nagash ... stare hahaha sweatdrop sweatdrop hola cielo... me vuscabas ... nada de peleas .. entendido? .. stare
... *besito* .. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:09 pm
nagash el gran nigromante Arashi_angel conke aki andabas nagash ... stare hahaha sweatdrop sweatdrop hola cielo... me vuscabas *desde lejos tapandose su boca y riendose*
Confieso que voy por los 3k surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:11 pm
Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Arashi_angel conke aki andabas nagash ... stare hahaha sweatdrop sweatdrop hola cielo... me vuscabas *desde lejos tapandose su boca y riendose*
Confieso que voy por los 3k surprised *buscando informacion de sorais* .. ninja
aunke ia sospecho kien es ... xd
edit: .. looooteriaaa ... xD .. ia lo se .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:15 pm
ninja !!
Todos me conocen 3nodding , soy... ninja !!!
Haa.. pues dice en mi profile.. asi que chiste ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:15 pm
Arashi_angel Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Arashi_angel conke aki andabas nagash ... stare hahaha sweatdrop sweatdrop hola cielo... me vuscabas *desde lejos tapandose su boca y riendose*
Confieso que voy por los 3k surprised *buscando informacion de sorais* .. ninja
aunke ia sospecho kien es ... xd
edit: .. looooteriaaa ... xD .. ia lo se .. xDenserio twisted *afilando un cuchillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:18 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr Que es lo que uiere el seguro social blaugh resolucion a sus demandas aunmeto a los sueldos y de paso una sala de villar solo para medicos y residentes nembre aparte de eso Saluuuud!!
y la mesa de villar ya la tenemos con sky nuestro Wii y x - Box
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki se donde vives te estoy viendo ahora ninja pervertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:20 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr Que es lo que uiere el seguro social blaugh resolucion a sus demandas aunmeto a los sueldos y de paso una sala de villar solo para medicos y residentes nembre aparte de eso Saluuuud!!
y la mesa de villar ya la tenemos con sky nuestro Wii y x - Box Hahahaha LMAO !!!
confieso que me mudaré para que nagash no me mate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|